jueves, 25 de septiembre de 2008

'Me hago un dedo, me como un caramelo'


Volamos tan alto... ni siquiera nos hace falta despegar; el cielo es nuestro cuerpo y nuestro combustible la saliva que nos prestamos cada tarde. No tenemos que ensayar sonrisas antes de vernos porque salen solas, porque nos miramos y nos borramos a mordiscos, porque cubrimos el espacio entre nuestros ombligos uña a uña, piel a piel, gota a gota. Escribimos en la espalda de la luna nuestros nombres entrelazados, confundidos, superpuestos, enredados, para que ni el sol los borre ni la ausencia sea capaz de hacerlos desaparecer. Perfeccionamos los besos e inventamos caricias que nadie conoce para que sólo nuestros alientos sean testigos de lo que ocurre debajo de la camiseta, conducimos a 200 por hora hasta que llegamos al cuello y lo destrozamos con la rabia contenida de no poder reventar nuestras bocas cuando nos apetece. Hacemos música bajándonos la bragueta, arrancándonos el cuerpo y dejando que el sudor de nuestros cuerpos pegados haga que las bragas se rindan y caigan muertas de ganas. Nos miramos y hacemos que sobren las palabras, qué más queremos...

Cien mil besos, de nuevo.

26 comentarios:

R. dijo...

No tenemos que ensayar sonrisas antes de vernos porque salen solas


Eres un hacha,no me canso de repetirlo :)

R. dijo...

No tenemos que ensayar sonrisas antes de vernos porque salen solas


Eres un hacha,no me canso de repetirlo :)

Isabel Tejada Balsas dijo...

tan intenso que revienta la pantalla :)

Sombra de Luna dijo...

"inventamos caricias que nadie conoce"...

que bonito es sentir eso...me encanta!
un beso

Anónimo dijo...

jaja me encanta que las bragas se rindan y se caigan

Jazziturno dijo...

"Que tú a mis miedos te los pules con un dedo, bah..."

Un poco más tosco:

"Y subo por tus piernas sin hacer na... pero, bajo escaleras abajo rodando hasta el útero; y rezo un Padre Nuestro antes de comértelo. Mételo en mis ojos hasta dejarme ciego, soy 100% sexo, amén y miénteme luego si eso. Te lamo hasta los huesos, te amo durante cada segundo que esté en tu cuerpo... Te follaré hasta que a mi corazón le salga polla."

Tu entrada de hoy es maravillosa.

¡Claro que me quedo! Ya no puedo irme.

Michel dijo...

...y llegastes a los cien mil besos de forma brillante. Ahora a por el millón.

Me encanta la parte de las sonrisas.

Besitos.

Laura dijo...

... vi toda la acción en lo que escribiste. Sencillo y a la vez completo :-)

josef dijo...

Me gusta tu forma de escribir, está llena de deseos insaciables...un saludo!

Dylan Forrester dijo...

La cruda pasión eructando sus palabras como candentes cuchillos sobre los cuerpos poetizados.
Buen blog. Espero regresar.

Besos...

Canalla dijo...

No, tú no escribes poesía. Algo mejor: tú vuelves poesía esos instantes; los haces eternos.

Tito Manfred dijo...

Bacán.
Cachondísimo!
Saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Ni punto de comparación una cosa con la otra, o no?
jajajajaj
YO ME QUEDO SIEMPRE CON LOS CARAMELOS!!!!!!!
jajaja
Saludos

javicg dijo...

Genial, como siempre. 'Hacemos música bajándonos la bragueta', me encanta cuando la gente escribe cosas y pienso por qué no se me había ocurrido a mí :)
Saludos!!

Ana dijo...

Me encanta el título :D:D
Siento no pasarme tanto como quisiera :S
¡¡Un beso y sigue así!!

Juanjo Ruiz Navarro dijo...

quechachi!
yo no me masturbo, me hago el amor.
^^

Pequeño cocodrilo dijo...

Las bragags se rinden porque nos rendimos nosotros primero.
No se si merece la pena adjetivar ya tus textos, la RAE de omento no me da más palabras... cuando enuentre en otro idioma te lo diré, buscaré sinónimos de delicioso, sublime...

Heartineruption dijo...

Es de una de las mejores películas que ví, requiem por un sueño, es de drama pero te hace ver la obbsesión donde puede acabar y el simple hecho de tirar toda tu vida por algo insignificante:
http://www.cinetube.es/peliculas/online/requiem_por_un_sueno.html
"Escribimos en la espalda de la luna nuestros nombres entrelazados, confundidos, superpuestos, enredados, para que ni el sol los borre ni la ausencia sea capaz de hacerlos desaparecer." Increlibles, cada vez llegan a más...

G. Balagué dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
G. Balagué dijo...

humm..
demasiada dulzura quizás

Solveig Möller dijo...

yo también quiero...

Anónimo dijo...

me encanta, me encanta, es que no se que mas decirte que ya no te haya dicho, simplemente perfecta.

©Dríada dijo...

Genial.

Un abrazo, linda.

eliú dijo...

Archivos de palabras tristes...

o

Archivo de palabras calientes???



Que caigan las bragas,
que caigan...





Isra

La chatte noire dijo...

Me gusta mucho la manera que tienes de expresar sentimientos :)

Eme dijo...

no hay nada como los caramelos :)

saludos.