Y sí, es verdad que me muero cuando te cuelas por mi jersey y me alientas, y tus manos se enredan con las mías bajo mis guantes, y tus ojos se cierran sobre mis brazos en la noche más fría y más caliente que hayamos vivido nunca. Y sí, es entonces cuando no puedo evitar mirarte hasta que se secan mis pupilas, cuando dejo que mis dedos inconscientemente rodeen tu barbilla y desciendan por tu cuello, cuando dejo que mis latidos vayan tan fuerte que ni un terremoto los silenciaría. Y sí, es cierto que dejé de ser una sola alma para coser la tuya al lado. Y sí, te confieso que lo eres todo, sin dudarlo ni un momento, como todo es lo que hay debajo de tu piel, como todo es lo que hay tras tus suspiros, como todo es la utopía de nuestros días. Y sí... Te amo, de todas las maneras, de todos los modos, con todas las palabras dibujadas en tu espalda, con todos los besos que en tu boca son únicos, con todas las batallas que bajo sábanas ganamos las dos, con todas las miradas que bajo tus pestañas erizan mi alma, con todas las caricias que nos sueñan eternas. Con todo lo imposible, inimaginable e irreal.
Ciento veinte mil besos
23 comentarios:
Y si, cuando cosemos nuestra alma a otra, sentimos como nadie...
necesito un aliento que me aliente
.*
"Te amo, de todas las maneras"
Me encanta, tus textos transmiten mucho, ya lo sabes :)
besitos!
Sus besos...aliento q da y quita la vida...
Q hermoso es cuando se ama de esa forma, cuando el tiempo se detiene y solo existen dos cuerpos, dos almas, cuando el sudor se mezcla entre gemidos de placer envueltos en caricias y miradas...
...ciento veinte mil besos y uno más, de mil sabores inventados.
Uno dulce para tí, desde aquí.
Te amo en todos los tiempos y modos del verbo.
He llegado a tu blog por tu perfil y me ha sorprendido. ¿Los textos los escribes tú? Son de una calidad exquisita. Me recuerdan mucho al capítulo 7 de Rayuela, de Julio Cortázar, en el que describe de manera increíble lo que es un beso: "Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano...". Te lo recomiendo. Y he visto que te gusta buena música y El perfume, quizá la novela que más me gusta y con la que también se disfruta utilizando los cinco sentidos. Y si también te gustan las buenas pelis mira LEOLO, porque creo que te encantará. El protagonista es un niño que no para de escribir cosas que le pasan por la cabeza, como una manera de evadirse de la locura que invade a toda su familia. Es una maravilla de película que he visto una docena de veces. Y tiene una calidad literaria tremenda (el texto final me lo aprendí de memoria). Y si te quieres pasar por mi blog tú misma. Es de cine y lo comparto con dos amigos míos. Un saludo y ya te seguiré leyendo. Encantado!
Saludos precioso, me enrede tanto en tus cabellos versos, que me sonroje al sentir lo erizo de mis poros al percibir tu presencia en la lectura...
lindo...
saludos un abrazo fraterno
me ha encantado este blog, es por eso que te agregaré sigue asi :)
Un gusto leerte, cada vez me gusta más. Hermoso.
Te abrazo
MentesSueltas
como siempre tus textos tan cargados de sensualidad, embelesan tanto..."la estupidez del mundo nunca pudo y nunca podra arrebatar la sensualidad"..saludos y abrazos...Nahuel -->
sendadelnahuel.blogspot.com
sólo espero una cosa. que todas las noches sean ahora calientes porque si el frío penetra en el amor, entonces cierra el chiringuito, estamos perdidos!!!Un beso!
mmmh, ya lo sabes, paasdno a despertar... o a soñar un pelín.
me piro, chau, gracias por la visita.
ajajajajajajaj ^^
te salió del alma eso eeeh? me da a mí que sí, estamos rodeadas ^^
como todo es la utopía de nuestros días...
como todo,
utopía...
utopía...
isra
como todo es la utopía de nuestros días...
como todo,
utopía...
utopía...
isra
¿y la luna que me prometieron? será que no me quieren.
Bonito escrito, saludos
(...) con todos los besos que en tu boca son únicos (...)
Rien à dire.
Parece que empieza a sonreirme noviembre *
como estás mi amor?
IMPRESIONANTE!
"como todo es lo que hay debajo de tu piel, como todo es lo que hay tras tus suspiros, como todo es la utopía de nuestros días."
unbeso!
Cuánto amor siempre. Es increíble cómo mantienes el listón allá arriba.
Saludos!
Uyyy, Saudade...me parece que fue ayer cuando corríamos tomados de la mano por tu parque...después, un día te fuiste y no volviste. Hoy mi casita de mar que tanto visitaste seoscurece de tristeza. Y bueno, yo te quiero igual.
Abrazos, niña de entonces
REL
me encantó!
¡Qué maravilla!
Publicar un comentario