martes, 14 de abril de 2009

Mi amor...


Te llevo en volandas al campo y te regalo un diente de león, y tú por primera vez lo deshaces con un único soplido, dejando que se confunda con tu pelo y que tu deseo se marche por el cielo. Pídeme a mí. Y yo recojo margaritas, las estrecho en un lazo de viento y se las regalo a los dedos de tus pies, aunque a ti te mientan y a mí me digan la verdad. Y... ya te echo de menos. Y tú eres mi sol y yo tu luna, yo tu trueno y tú mi relámpago, tú mi lápiz y yo tu sacapuntas. Se me escapa el corazón de las manos cuando me tienes entre tus brazos.Y salgo a la calle a empaparme de la lluvia que tú escuchas, a repasar con un dedo las huellas que dejaste cuando te marchaste la última vez, a mojarme con el sol que sé que quieres ver aparecer. Eres mi primavera, mi verano, mi otoño y mi invierno. [u]Eres mi arco-iris. Y sale la luna y con ella me voy a casa, me marcho con tu beso en mis labios, oliéndote en mis manos, empañando todos los escaparates con tu aliento que se escapa de mis sonrisas. Y tu alma resbala feliz por mis mejillas. Y mi amor... Mi amor, te amo diecinueve millones de veces seguidas, te amo en todos los anocheceres que sea capaz de dibujar en tu pupila sin que te des cuenta, con la forma de nueve lunas superpuestas, entre arrebatos de amor al amarnos, con olor a piruleta roja roja, con sabor a risa recién comprada. Mi amor...

Doscientos veintitrés mil besos

12 comentarios:

Rojo Buendía dijo...

grande, de verdad grande!!!

Ana dijo...

Me enamoro del amor cuando te leo ^^ Quizá ya te lo haya dicho antes pero es que es verdad jeje
Un beso :)

aapayés dijo...

siempre es un placer leerte y sentir estas palabras que de por si son versos, en una declaración magistral..

un gusto visitarte.

saludos fraternos
un abrazo

anna dijo...

Me gusta tu forma de expresar ese amor, que es tan nuevo tan bello, que tiene que sacar para que no te explote dentro.

Felicidades por poder sentir tanto.

Un abrazo

MentesSueltas dijo...

Sólo paso a dejar un beso y me retiro en silencio...

MentesSueltas

Cabrón Insensible dijo...

Sabor a risa =)

Pequeño cocodrilo dijo...

Más reloca debo estar yo que recuerda no? :)Sabes que me emociona lo que has escrito? puede que hoy esté especialmente sensiblera, pero es así. te quiero pequeña

cosasimpropias dijo...

increibles los sentimientos q sos capaz de describir en tan pocos renglones. me asombro cada vez q entro :)

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Y tu alma resbala feliz por mis mejillas. "


Acariciar la piel de la persona amada, mejilla con mejilla, sin nada más-.... Todo un torbellino de sensanciones...

Saludos!

Eme dijo...

ella es mi amor, solo con ella vivo la felicidad (8)

dicen por ahi en un viejo bolero*

D. Herque dijo...

Nada más tierno y pegajosamente “de-dos” que una piruleta roja roja mordisqueada por un diente de león que aun no sabe volar.

Ah…ni caso a las margaritas, ya no son lo que eran, ahora quien dice la verdad es el trébol de una hoja o la mirada que nos devuelve aquello que es del todo vuestro.

Besos.