miércoles, 6 de mayo de 2009

'Haré por ti todas las cosas que nunca hice por mí...'


Dame un poco del fuego que sale disparado de tu entrepierna sólo con mirarme una vez, que quiero fumarte y aspirarte como si fueras el último tiro el mundo. Dame sed y quítame el sentido, que quiero emborracharme de ti una noche entera, con su noche en un parque y su amanecer en un tobogán, tumbarnos de noche y levantarnos de día, con sabor a sonrisa y tu cuerpo en el mío. Dame la droga que esconde tu ombligo, cósete a mi espalda y esnifémonos la piel que nos rodea, besémonos hasta quedarnos afónicas, silenciémonos hasta que las palabras inunden la cama, arañémonos las legañas al despertar juntas...Dame un poco de ti, dame un poco más de ti, dame un dedo de la mano mezclado con la parte de atrás de tu rodilla, endulza tu tatuaje con el sabor de tu cuello y dámelo, recorta tu aliento en forma de corazón y pégalo en mi vientre.

Dame... Dame un poco de ti.

Yo a cambio... Prometo regalarte versos quebrados, piruletas abiertas, arcoiris en los charcos de las calles, una luna llena en lo alto de un tobogán, un beso a tientas en un garaje, el sol en mi sonrisa y el viento en tus manos, el banco favorito de nuestro parque, ser tu manta cada vez que tiembles...


Doscientos treinta y trés mil besos

14 comentarios:

Ana dijo...

¡QUÉ BO-NI-TO! Joer, ¡me encanta lo que escribes!
Un beso :)

aapayés dijo...

Muy sentidos. bello tu querer..

saludos fraternos
un abrazo

siempre me gusta leerte.
aveces me pierdo, lo siento

edetre dijo...

Apasionado, ansiado, entregado...
Es genial.

Un saludo.

J. L. Maldonado dijo...

Siempre manteniendo tu línea literaria. Apasionada, sentida. Gusto en leerte.

cosasimpropias dijo...

siempre los parques presentes. yo usualmente tb escapo con mi amor ahi :) un saludo

rOo RAMONE dijo...

seré tu piel,
tus mejores momentos.


Me encantas siempreee!!
:DD

May Sanabria dijo...

Siempre es un placer leer tu blog.
Hermoso!!!

Saludos.

Ema dijo...

Qué atrevido y apasionado lo que me has transmitido!!

eliú dijo...

[[...Dame sed y quítame el sentido, que quiero emborracharme de ti una noche entera...]]

hasta la resaca!

D. Herque dijo...

Poca gente da tanto de una manera tan generosa…la motivación va pareja con la intensidad que hace, de la entrega, un ritual de amor eterno entre dos personas.

Un beso

m a r i e dijo...

hazlas por los dos :)

Eme dijo...

arcoiris en los charcos de las calles*

besodulces*

Seo dijo...

muy bonito.me encanta lo de la luna llena sobre un tobogan y los arcoiris en lo charcos

un saludo niña

muakkksss

Rubén Darío Carrero dijo...

"Dame... Dame un poco de ti"

Es como decir: piedralumbre.