jueves, 12 de noviembre de 2009

VII


Sería como recorrer las sinuosas líneas que marcan el principio y el final de tu sonrisa y grabar su camino debajo de mi almohada. Sería como deslizar mi mano entre los botones de tu camisa verde y poco a poco ir desabrochando tu timidez y dando luz a tus ganas. Sería como sobrevivir en tu mirada y dejar de existir en cuanto dejaras de pensarme, convertirme en tu sueño... Sería como cerrar los ojos de una manera tan suave que tu olor fuera capaz de entrar en ellos y empañarlos, y que tu voz recorriera mi pupila y se instalase en ella para hacerme verte cuando no estás. Sería como hacer estallar tus besos en mis manos para que sus pedazos se pegaran a mi piel y esconderlos entre mis labios cuando no los tenga. Sería como recuperar tus manos dentro de mi piel: eléctricas, llevándome al cielo sin necesidad de pulsar ningún botón como en aquel ascensor; suaves, como promesas que resucitan mordiscos en el cuello; infinitas, como caricias entre costado y costado... Sería como robarte las cosquillas en un bostezo, como cuidarte el sueño al darme la mano, como besarte los dedos mientras te veo dormir...

Trescientos cincuenta y cinco mil besos

http://www.youtube.com/watch?v=7cZYvszjRLA

12 comentarios:

Andrés Martín dijo...

Eso es un final en condiciones :)

Favio dijo...

se me ocurrió algo loco cuando estaba a la mitad de su texto paré la música (café tacuba, eres) y zaz, me encontré con la musicalidad q nunca había notado tan implícita..
recite en voz alta sus textos y todos eran perfectos!! eran exactos en métricas y a ratos me comías el aliento por las frases tan bien elaboradas..


hoy, como antes, me siento fascinado por sus escritos señorita
:)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Cano Ruiz dijo...

Siguen siendo palabras que me estremecen. Escribís como los grandes escritores.

Un saludo.

tonymoca dijo...

Wow, en realidad parece que sería algo sublime, como todo lo que acabo de leer en este texto.

Saludos

Anónimo dijo...

Al leerte me voy sorprendiendo con cada frase , es como abrir un montón de cajitas de sorpresa leer tus entradas .Una capacidad creativa y belleza expresiva que deja perpleja.Te felicito por ese don .Saludos

Pequeño cocodrilo dijo...

eres exquisita ;)

Will dijo...

Hace mucho tiempo que no pasaba.
Me seguis gustando igual que al principio.
Como escribis, claro :P

Un abrazo!

rOo RAMONE dijo...

Hermosa entre palabras siempre Elvi :)

Angela dijo...

me dejastee fria!! simplemente me encantoo!

Juan A. dijo...

Sería... Incluso cabe esperar que sea.

Saludos.

Natalia dijo...

hacía mucho que no pasaba por aquí y ha sido perfecto volver a leerte :)

me gusta el "sería", el condicional capaz de desabrochar todos los suspiros como en un soplo de aire, como en un recuerdo perdido muy dentro de tí

*