domingo, 2 de junio de 2013

Que cada día sea un para siempre.

Podría ser egoísta,
relegarte a mis confines,
no dejar que nadie te conozca.
Pero entonces, amor,
no escribiría.
Y tú,
tú no existirías,
porque estás hecha para presumir de ti.


Podría prometerte
una vida sobre nubes,
decirte que todo irá bien siempre,
asegurarte
que no habrá viento que nos mueva,
jurarte que no saldrá ningún daño de mis manos
hacia tu pecho.

Podría prometerte un amor seguro,
un futuro atado con un lazo de purpurina,
darte la dirección de nuestra casa que aún no existe,
llevarte a cenar, adornarte el armario e invitarte de vacaciones,
las medidas exactas de nuestro futuro,
una rutina sellada con la tinta del compromiso.

Pero las promesas
son seres cobardes que posponen mentiras futuras.

Yo prefiero decirte
que mientras estés conmigo
no volverás sola a casa,
que la semana que viene
daremos un paseo sin hora de vuelta
porque es verano
y te hace una cara preciosa,
que te quiero más que ayer
y quién sabe mañana.

Mi amor,
yo prefiero hipotecar mi vida a tus manos
que a la tranquilidad,
no saber a dónde voy
pero sí con quién,
hacer el futuro en nuestro presente,
deshacerme de la doctrina del reloj
y pasearte por mi vida
sin que importe la puntualidad.

Yo prefiero
mojarte el corazón
cuando te duela,
amarrarte a mí cuando vengan tempestades
para que nos lleven, pero juntas,
curarte con cuidado y paciencia
las heridas que pueda causarte
en vez de marcharme,
responderte  hoy, nosotras
cuando me preguntes qué quieres ser de mayor.

Yo no te voy a prometer
un futuro feliz y seguro,
yo no voy a poder salvarte la vida siempre,
yo no te voy a ocultar
mis tropiezos, mis tristezas y mis fallos,
yo no te voy regalar
un amor para siempre.

Yo te voy a dar
un presente imprevisible,
yo voy a cruzar contigo
todos los semáforos en rojo de Madrid,
yo voy a llorar contigo
hasta cuando sea de ti,
yo voy a quererte de tal modo
que sientas que cada día que lo hago

lo estoy haciendo para siempre.

10 comentarios:

Cynthia Veneno dijo...

Cada día te superas más y más.
Me he quedado sin palabras.
Pura magia.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Que preciosidad!pero quien ha escrito esto?.......

Anónimo dijo...

Increíble. Podría leerlo cada día de mi vida.

Cobacho dijo...

Me preguntaron ayer por mi forma de ver las relaciones ultimamente. No me entendieron o no supe explicarme. Pero estoy seguro que si les presento estas palabras, tus palabras, les quedará más claro aún que a mí mismo.

Genial como siempre Elvira!

Anónimo dijo...

Precioso ,
tu en tu línea ,
ojala todo pudiera ser asi con la persona que nos importa ,
eres divina inspiración !!!

Anónimo dijo...

Q grande ereeeeee x diossss!!!

Anónimo dijo...

Eres luz

Anónimo dijo...

Sin palabras... Por favor, nunca dejes de escribir!!!

Elendilae dijo...

Me acabo de enamorar de cada pequeño rincón de este espacio. No puedo parar de leer y de llorar al mismo tiempo.

"Voy a quererte de tal modo que sientas que cada día que lo hago, lo estoy haciendo para siempre".

Apuf. Gracias.

Feliz domingo.

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También echó tantos hechizos como,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com