lunes, 4 de julio de 2016

El vuelo venció al viento.

No voy a decirte entre palabras
lo que se suele, en estas ocasiones:

que estaré bien, que el dolor
solo será un ave de paso,
que pronto dejará de importar
que alguien sople sobre
tu herida abierta
y sobre mi nombre agrietado,
que mataré al que te remate,
que me haré a un lado y dejará de llover
en tus caminos, y dejarás de caerte
en mis vacíos,
y volverás a ser la dueña de todas las montañas.

Sé que una vez fui suficiente
y ocupé todos tus paisajes.

Sé que me sacaste del agujero y me
llamaste luz
–con estas mismas manos
con las que hoy me devuelves–.

Sé que jugamos a ser
ciegas y supimos volver a casa,
y nada entonces sería capaz de derrotarnos nunca,
pensamos,
ciegas de amor y borrachas de fuego.

Sé que otra casa te habitará y no será
mi abrigo el que descuelgues.
Sé que mi llanto pronto dejará de tener nombre de mar
y este abecedario nuestro se descolgará de las paredes.

Sé que me esperaste
inmersa en tu reloj y en tus deseos,
y no me concediste ni un segundo
cuando el tiempo me adelantó.
Sé que no aparecí,
sé que ya no estabas detrás de la puerta.

Sé que me colocaste enfrente,
que quisiste volver antes de irte,
que te paralizó el miedo
y no supiste hacerlo.

Sé que me fui
antes de ver cómo no volvías,
como también
sé que el vuelo venció al viento.

Sé que no seré capaz de decirte nada
porque me duele esta voz
que ya no te nombra de la misma manera.

Sé que no seré capaz de ponerme delante
porque siempre antepuse tus pies a mi camino,
porque siempre he amado tu manera de andar por el mundo:
libre de obstáculos,
libre de caídas,
libre de suelos —dos centímetros por encima del aire—,
libre, ahora, de mí.

Sé que te echaré de menos con los huesos
y el silencio,
que le hablaré a un fantasma de tu carne
hendida en las sombras,
que recorreré con estos dedos desgastados
la silueta de tus huellas,
que no encontraré respuesta a mi pasado
y que nadie sabrá, como hacías tú,
calmar este pinchazo y llevarme al mar en un espejo.


No será tan distinto amarte y olvidarte,
no lo será.


Sé que pronto dejará de pasar nada,
que este mar me traerá las mismas olas,
que estas malditas palabras ocuparán cada frase
y pronto no tendré nada que contar
que no hable de esta soledad obligada,
de este agujero inesperado,
de este abandono tuyo tan frío y distante,
de este dolor que me encierra con llave el alma,
de este vacío irreparable donde ya no cabe nadie.

Pero no,
no voy a decirte lo que todo el mundo ya sabe.

La única manera de vaciarse de amor
es llenándose de silencio.


13 comentarios:

doblerre dijo...

Me encanta!

arcademonio dijo...

Es increíblemente bueno...me identifiqué de principio a fin...conmovedor...infinitos besos para tus bolsillos...

Ana Pinto dijo...

Maestra de palabras, maga de olvido. Precioso.

Jose Gomez Cualquiera dijo...

Brutal, sin palabras. A veces pienso que como se puede tener tanto talento y sensibilidad. Admirable!

Fabio Morales dijo...

Excelente!

lavueltaalnudo dijo...

Qué silencio más bonito tienes.

La mujer lúcida dijo...

me gusta pero es triste triste triste. Me gusta especialmente la frase de no es tan diferente amar que olvidar.

La mujer lúcida dijo...

me gusta pero es triste triste triste. Me gusta especialmente la frase de no es tan diferente amar que olvidar.

Rosa María Ruiz Gómez dijo...

Es hermoso, verdaderamente hermoso...

DR UKAKA dijo...

Si desea que su ex contacto posterior es un caster hechizo bueno y puede resolver todos los problemas matrimoniales y muchas preguntas en contacto con él dr. ukaka (1) si desea que su ex volver. (2) si siempre tienes pesadillas. (3) si desea ser promovido en su oficina. (4) si desea que las mujeres/hombres para ejecutar después. (5) si usted quiere a un niño. (6) si usted quiere ser rico. (7) si usted quiere hacer su esposo para ser tuyo para siempre. (8) si usted necesita ayuda financiera. (9) cómo ha engañado y quiere recuperarlo perdido dinero. (10) si desea dejar su divorce.etc en contacto con él en greatspellcasterr@gmail com

Whatsapp +2348101333444

nomésOrgànic dijo...

Leerte y escucharte me ha animado a volver a escribir y abrir un nuevo blog. Grácias, de corazón!

DAYANA PEREZ dijo...

Tú eres la musa que se lleva todos los méritos. Amo con cada fibra de mi ser lo que provocas en mí al leerte, al saber que existe tu poesía. Mi admiración es enorme.😍

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Conjuros de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de drogunduspellcaster@gmail.com