lunes, 14 de agosto de 2017

SAL DE TU HERIDA

Me saben los labios a la 
sal de tu herida.

Sal de tu herida, mi amor,
repetimos sin cesar, una y otra vez,
bajo esta idea nuestra de que las palabras
existen para salvar lo que se necesita.

Hoy puedo decirte que mi herida
yace tranquila al lado de un sol
que me recuerda al ciego instinto
por el cual seguí tus pasos,
ese que nos trae hoy
al lugar donde nos sentimos libres por primera vez.

La libertad está dentro de ti,
me dijiste un día,
y yo no lo entendí 
hasta que te vi a ti al otro lado.

Tu nombre fue la salida de mi casa,
tu nombre es la entrada a mi hogar.

Por eso sé que no me equivoqué:
incapaz de moverme, llegué a ti.
Imagina dónde pueden llevarnos mis pasos.

Hoy puedo decirte que mi herida
ya no tiene hambre,
amor,
que mi herida ya no quiere más, 
que mi herida sólo tiene sueño.

Las heridas se duermen, 
aunque lloremos de vez en cuando.

Escucho tu acento decir mi nombre 
y lo entiendo,
lloro sobre tus dedos mojados
y lo entiendo,
veo tus ojos cambiar de color al quererme cada noche
y lo entiendo,
te pronuncio en voz alta por primera vez
y lo entiendo,
río a tu lado y nada más, sólo eso,
y lo entiendo.

Hoy puedo decirte que sí,
que no me cabe duda, 
que afirmo lo siguiente con la misma fuerza
con la que aprieto tu mano por las noches:
volvería a pasar por el mismo abismo 
con tal de poder mirar juntas el mismo cielo.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Dena Osco de la ciudad de Leicester Reino Unido. Quiero compartir un gran trabajo de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ibinoba Omion. Mi esposo y yo tuvimos una pelea que llevó a nuestro divorcio, pero cuando me dejó, una parte de mí se fue con él y yo estaba muy triste y lloré todo el día y la noche. Estaba buscando algo en línea cuando vi a personas testificando sobre su gran trabajo y simplemente decidí darle una oportunidad hice todo lo que me dijo que hiciera y él me aseguró que después de 48 horas mi esposo regresará a mí, después de todo, para mi mayor sorpresa, un auto se detuvo afuera de mi casa y era mi esposo yo. Estoy tan feliz hasta la fecha. Comuníquese con el Dr. ibinoba hoy mismo porque también puede ayudarlo con cualquier problema que lo desafíe. WhatsApp +2348085240869

Anonymous dijo...

Hola a todos, soy de los EE. UU. Y quiero testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos. mi esposo me dejó a mí y a los niños durante 2 semanas cuando lo llamé, no contestó cuando regresó a casa la tercera semana, me dijo que quería el divorcio, estaba tan triste que lloré toda la noche, se fue de nuevo, estaba tan solo Al día siguiente, estaba buscando algo en línea cuando encontré a un lanzador de hechizos llamado Dr. ibinoba, que ha ayudado a tantas personas con sus problemas, así que lo contacté con mis problemas, me dijo que tomaría 48 horas y que mi esposo volvería. para mí hice todo lo que me dijo que hiciera y después de eso mi esposo regresó de rodillas y suplicando, canceló el divorcio ahora estamos felices juntos El Dr. ibinoba también puede ayudarlo, contáctelo directamente si necesita su ayuda en whatsApp: +2348085240869

Great Abolo dijo...

Are you having issues in your relationship, or finding it difficult to have a child of your own or are you the type having any diseases in your body. I will advice you to contact Dr. Abolo of Abolospell@gmail.com . The potency of his spell is so effective and can reunite broken relationship and can also make one get pregnant know matter the situation and not only that, he also has the power to cure all type of diseases within the period of 48hours.. Contact him today and thank me later.
Contact details : Abolospell@gmail.com
you can also contact hiim on whatsapp via: +447535135409