domingo, 30 de diciembre de 2007

Tormentas silenciosas

Ahora llueve. Ayer el cielo la regaló una tormenta mientras daba aquel paseo que la conducía a donde sus pies sueñan con ir. Caminaba, recorría espacios y los volvía a deshacer, pero nunca miraba para atrás. No, ya había aprendido. No volvería a perderse entre su mente tejedora de sueños. No volvería a dar a luz poemas para aquella que nunca los leería como ella lo hacía con cada letra suya que encontraba. No volvería a dibujar su mirada para poder sentirse completa. No volvería a suspirar para poder expulsar de su interior todo lo que no podía hacer. No volvería a su fustración, a su impotencia. Quería acabarlo. Estaba decidida. Haría lo que hiciese falta. Girarse, darse la vuelta, apartarse.
Y aunque toda ella quería escapar de sí misma para irse corriendo y seguir sufriendo con la sonrisa en la cara, se lo prohibió. Y se dio cuenta de que ella misma era su propia enemiga, la que la había estado torturando todo ese tiempo. Y mientras las gotas de lluvia y el sonido de los truenos se confundía con sus lágrimas y sus gritos silenciosos, vio luz. Se dirigió hacia ella. Y comenzó el principio de su libertad. Con una sonrisa de verdad.

7 comentarios:

The Missus dijo...

Muchas gracias :), me gusta mucho lo que escribes. Curiosamente me hace pensar en alguien por quien siento algo similar, aunque tal vez no sea lo mismo.
¿Cómo llegaste a mi blog? Creí que era súper secreto :p

Saludos y un feliz año nuevo para ti :**

AnToNia dijo...

Me gusto eso del comienzo de la libertad, y como me he perdido de leer tanta inspiracion junta......
esta HermoSo!!!
te dejo saludos!
=)

Alhada dijo...

al leerte pienso que, con los años, aprendemos mucho de amor, pero seguimos sintiendo lo mismo. . .afortunadamente. No sufrir por amor es no amar, y no amar es morir para los amantes de palabras.

©Dríada dijo...

Me gusta mucho lo que escribes. De tantas cosas que he leído -los nuevos poetas y escritores- no hay escrito alguno que sea tan hermoso como los tuyos.

Marcial dijo...

Hola, es muy bello lo que escribes, mueve muy fuerte los sentimientos y las emociones, y trae a la memoria poemas y recuerdos de amores lejanos.
Un saludo y Feliz 2008

Unknown dijo...

Exactamente así

Unknown dijo...

Éstas líneas a casi 13 años de haberse escrito describen el momento en el que uno decide cambiar su vida. Gracias porque nunca dejas de sorprender y alegrar un corazón. Abrazo desde México