sábado, 16 de febrero de 2008

Cielo

Tu rostro se dibuja en la ventana y tu mirada, perdida, se deshace en las vías y en el cielo. Y te observo, deleitándome con cada retazo de tus ojos ausentes, con el gesto de tu cabeza recostándose en la pared. Te miro, y entonces tras un pestañeo azul tu mirada se posa en mí, como una ola en una tormenta, y mis ojos te prometen que soñarán a tu lado y que te dibujarán el río desde una ventana silenciosa mientras mi mano se entrelaza con tus dedos y tu aliento empaña mi piel.



audio-joshua radin-what if you
http://es.youtube.com/watch?v=aXu3WafBt6I
...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tus bocetos de amor o, mejor dicho, tus serenas acuarelas de amor, me siguen alegrando el alma. "Lo que me duele es tu ausencia", dice un tango, pero siempre te espero en este mar.
Un beso enorme, niña.
Roberto

Anónimo dijo...

Dibujas tus sentimientos…tus palabras…sobre el vaho de un cristal; y la lluvia es cómplice de cada gesto, de cada coma, de cada caricia que se busca y encuentra.

Un saludo.

La Lola dijo...

.. y aún persiste la fragancia de tus letras en mi cabeza... Aunque desaparezcas regreses y yo me encuentre ausente, aún continua el frescor de tus sentidos...

Gina Nordbrandt dijo...

Es hermoso leer la promesa del futuro en esos ojos... pero qué dolor cuando no encuentras ni tu propio futuro escrito en ese ser.
Gracias por tus letras y que bueno tu regreso.
Saludos saturnianos! =)

Salitre dijo...

Vuelves con tu esencia sobre los dedos, vuelves a llenarnos de calma con tus letras, vuelves a dibujarnos sonrisas con tu mirada...

Besitos de cielo!!

J. L. Maldonado dijo...

Estupendo, sin mayor zalamería. Tu estilo es único y grato de leer.

Solveig Möller dijo...

Hacia días que no me pasaba ya, pero tus palabras siguen siendo tan bonitas como siempre...