Vamos a fumarnos la luna de noche, a dormir desnudas en los parques, a beber el aire que nos roza entre beso y beso. Vamos a dibujar sueños con las siluetas de nuestros dedos entrelazados, a drogarnos con el brillo de nuestras pupilas al mirarnos, a dibujar un 'te quiero' azul en cada rincón de nuestra espalda. Vamos a jugar a encontrar lunares perdidos por debajo de la piel, a viajar a sábanas que no nos dejen despertar, a encerrarnos en lugares donde los relojes no signifiquen nada. Vamos a querernos, a querernos sin que nada ni nadie más importe, a querernos como si fuera lo último que pudiéramos hacernos la una a la otra, a querernos como si fuera la única verdad que únicamente nos pertenece a nosotras solas, a querernos como si realmente se tratara de lo único que necesitamos para seguir respirando.
Noventa y cinco mil besos
19 comentarios:
Mi querida mujer, me atrapa la intensidad de ese deseo, como si absolutamente nada más que el existiera o hiciera vivible la vida.
A seguir resistiendo e insistir en los sueños.
Cariños
'El aire que nos roza entre beso y beso', genial, y me encanta cómo mantienes la intensidad desde el principio hasta el final. Es la primera vez que te visito, pero seguro que no será la última.
Un saludo!
Me trajiste lindos recuerdos...
Alguna vez le dije algo similar a mi amore... ^^
Hermoso texto Saudade...
Un abrazo ;)
Fran
Toda una declaración de intenciones n_n
Es un texto lleno de amor de alguien que está lleno de amor y a la vez necesita más amor renovado con la persona a quien quiere. Precioso. Un saludo!
Que pasen treinta AÑOS antes de mañana...
algo tienes de exhibicionista que te encanta hacer "cositas" en público jaja
Wow,tiempo sin pasarme por aquí. Tu blog está más romántico y sexy que nunca.
Los títulos de las entradas son geniales :)
Es afortunad quien es dueñ de tanto amor...
algunos apenas podemos soñar con el.
saludos!
que bueno estaría un porrito de luna.
genial
como siempre.
Grande.
Encerraros en ese mundo donde el reloj es invisible y besaros hasta que el tic tac desaparezca.
Algún lobo se puede enfadar si te fumas la luna jejeje.
no digas "Vamos" si no HAZLO, reduerdas?
Por cierto esta frase ha sido grandiosa "sábanas que no nos dejen despertar"
Un lobo en la cama
vamos a fumarnos la luna,
Noventa y cinco mil besos
isra
¡¿Puedo quedarme?!
Niñita del otro lado del mar, te he dejao' otra sorpresa en el blog...
Pss... Ya sabes como funciona la cosa, no? Te pasas y me agradeces... jaja
Un besso
Fran
"El corazón es el último órgano en rendirse, continua latiendo incluso cuando esta separado del organismo, incluso cuando te abandona la persona amada, incluso cuando ya no quieres sufrir más, por que pierdes el control sobre él cuando esta enamorado. Cuando tu corazón late fuerte por otra persona ya no eres tu quien manda, manda él."
Por lo del texto anterior que te escribí, lo hice para ti, realmente no pensaba publicarlo pero me gustó tanto... espero que no te molestase :)
Hacer escritos tan bonitos no solo hace llegar al corazon de las personas que lo leen, ademas ayuda a comprender tus sentimientos e incluso a inspirarte para intentar devolver tal belleza.
:***
Hacía tiempo que no leía algo tan bonito.
Gracias.
Eres increible:-)))
Publicar un comentario