En algún sitio estaba escrito que hoy tenía que llover, que hoy tenía que aparecer tu flequillo revuelto, que hoy tenía que soñar contigo de esa manera, que hoy tenías que tronar dentro de mí...
Pero no, en el fondo no, hoy no tenían que lanzarse mis venas a cortarse con tu voz, hoy no tenía que venir tu olor a secar mi cazadora mojada, hoy no tenías que mirarme así... Hoy no tenías que sonreírme de esa forma, retardando tus pasos para conseguir mi mirada, coloreando de azul cada letra de esa manera que jamás conseguí descifrar. Hoy no tenías que sacudirme los latidos uno a uno en tan solo un segundo, hoy no tenían que desarmarme tus ojos y dejarme arrodillada delante de ti, hoy no tenías que ocupar todas las esquinas de mis puntos suspensivos.
No me hagas imaginarte, no me hagas morirme de ganas, no me hagas pensar en lo que estarás haciendo a cada momento, no aparezcas una vez al mes para enfermar cicatrices que aún son heridas... No lo hagas, ya no. No puedo dejarte. De ninguna de las maneras posibles puedo dejarte.
http://www.youtube.com/watch?v=C09bvC_PtHQ
Feliz cumpleaños, fuera cuando fuera.
TESTAMENTO por ÓSCAR ALONSO PARDO
-
Si alguna vez el alzeheimer
se apodera de mis recuerdos
decidme que viajé a lugares remotos
en busca de tesoros escondidos
que me acosté con las mujeres ...
Hace 14 horas
8 comentarios:
Hoy recordaste.
Mmm.. que bien volver por aquí. Veo que tus dotes siguen igual o mejores que cuando me ausenté.
besos helados.
Qué bien que volviste, se te echaba de menos.
Un saludo.
Pienso cada palabra que escribes, son tus palabras el retrato más puro de tus sentimientos. ¡Qué bueno volverte a leer! saludos transoceánicos...
Ya era hora de volver,
te extrañaba pequeño de-sastre animal.
Hola, me ha gustado mucho tu entrada, me gusta como te expresas, tus sentimientos los plasmas de una manera original, los recuerdos siempre son muy dolorosos... por eso es mejor olvidarse de todo, y seguir con nuestras vidas sin mirar atrás.
Me alegro de que hayas vuelto, aunque tus heridas sigan doliendo y se noten los días de tristeza.
Pero hay que escribir, amar, doler y brindar por la puta vida que vemos destruirse poco a poco.
¡Qué bueno volver a leerte! :) Aunque sea algo tan amargo. Aún así, espero que sigas escribiendo, seguro que te sirve para desahogarte.
¡Besos!
holahola! he llegado a tu blog por buscar otro, ji! pero ha valido la pena caer aqui en el tuyo, me gusta como escribes, como haces katarsis, como cuentas tu interior, tus colores...saluditosdesdeaquí!
Publicar un comentario