sábado, 4 de junio de 2011

.

Pasarán los años y seguirá acaparando todas las primaveras en sus ojos. Seguirá siendo capaz de atentar contra este corazón que ha sufrido tantos ataques firmados con su nombre que ya no es capaz de vivir sin ellos. Seguirá parando el tiempo y ralentizando mis latidos para luego recuperar los segundos en los escasos momentos en los que se deja ver. Seguirá siendo la única capaz de traspasar pupilas y el sentido común con la mirada. Seguirá siendo la primera en marcharse. Seguirá rezando al silencio más ensordecedor del planeta. Seguirá robando el aire a mis pulmones si no deja de sonreír así, si no decide dejar de acampar a tres centímetros de mis costillas con una señal de 'prohibido el paso' a mi alma. Seguirá acaparando sueños cuando quiera desaprender a pensarla y seguirá huyendo cuando decida coser mis dedos a sus piernas. Seguirá recordándome cada día que ella es la filósofa de mi forma de vida. Seguirá siendo ese quiste suspirado bajo mi piel que la sostendrá ajena a cualquier ataque exterior. Seguirá viviendo equivocada por pensar que yo no seguiría aquí dispuesta a esperarla toda la vida. Seguirá manteniendo mi corazón caliente y mis manos heladas. Seguirá siendo francesa cuando escuche a Carla Bruni, británica cuando John Lennon cante 'Love', salmantina cuando decida volverme loca y segoviana cuando salga a la calle sólo para encontrarla.

Y yo seguiré jugándome el alma por ella en cada primavera. Porque hay días primaverales y luego están los días en los que está ella.

http://www.youtube.com/watch?v=2GmVajkqLNU

11 comentarios:

Juan A. dijo...

Mein Gott.

Luis Cano Ruiz dijo...

Y ella, ¿Podrá ver como la amas cada día sin recorrer el espacio que os separa para salvar tu alma y la primavera?

Como siempre, me alegro de leerte.

Suso dijo...

Pero que maravilla, son realmente bellos los textos que nos muestras, me enganchan y me recrean un monton de sensaciones. Gracias por tu paso y tu huella en mi blog, que a veces me despisto ultimamente y vengo poco.
Besos

Suso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Suso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Maaaare meva, lo bueno no, lo buenísimo se hace esperar, espléndido

la chica de las biscotelas dijo...

vaya.. yo a ti no te conocía!

Raquel Begué dijo...

Es un texto precioso. Me encantan estas pequeñas cosas que los años no borran :) (y tu última frase mucho más).

:)

Nahuel dijo...

mm acaparando las primaveras...como siempre me dejas ensimismado :)...gracias por tu visita en mi blog, espero vuelvas al menos cada primavera :)..saludos

eliú dijo...

he muerto y resucitado unas quinientasmilveces...

Henar Bengale dijo...

La última frase es de aquellas que te producen taquicardias.