lunes, 10 de octubre de 2011

Perversiones bajo cero

Solía no recordarte. Es fácil cuando es verano y las minifaldas se presentan en tus ojos de par en par, como las piernas. Aprendí a metamorfosearte en un recuerdo en un solo día, pero tus noches siguieron ahí, en un standby de lo que pudo ser y nunca fue. Fue directo e indoloro; pero tu dibujo mal borrado siguió martilleando mis costillas. Y pasó el tiempo y me di cuenta de que sigue siendo igual de jodido tenerte cerca, porque solo pienso en arrancarte la lengua mientras te abrazo y cosértela en tus agujeros sin manos pero con dedos. Pero mantengo la compostura y me obligo a no desearte hasta que llegue a casa, hasta que los kilómetros sean suficientes para que no te des cuenta de que eres el metrónomo de mi entrepierna, hasta que deje de anhelarte desnuda, empapada y real. Hasta que desgaste tanto aquellas noches que deje de recordarte para pervertirte en sueños, viajes y cervezas. Y ese cuello y la curva que forma con tu pecho... Qué bien haría a la humanidad y a los frioleros si lo llevaras siempre descubierto. Maldita sea, rubia tenías que ser. En mi cuenta pendiente te tenías que convertir. Marcharte sin avisar y llevarte mi ropa interior y no mis ganas en tu bolso fue la putada más enorme que tu metro sesenta pudo hacerme. Odio con todas mis fuerzas que las paredes se conviertan en papel de liar cuando estás tú detrás y que el mono me venga de golpe y no pueda pensar en otra cosa que en fumarte y apurar hasta el último gramo de piel y carne que te forma. A veces mataría a la ropa que te cubre y moriría de envidia por esa almohada que no te merece. Echo de menos tus dedos a rabiar, joder. Ten cuidado si planeas abrazarme; en cuanto acabe la canción te verás empotrada contra la pared más cercana y no te dará tiempo a echar en falta la ropa interior porque mis manos cubrirán todo lo que escondes. Y me tiraré de cabeza sin contar hasta tres para entrar directa en tu vértice y llevarte al orgasmo más salvaje de este puto invierno. Te has llevado mi frío de la mano. Mi vida es otoño y tú te has disfrazado de verano e instalado en mis cajones. Podría maldecirte por ello, pero solo puedo correrme cuando te descubro al cerrar los ojos.
No miento si te confieso que a veces, solo a veces, me permito acordarme de ti cuando el termómetro marca bajo cero, y conjugarte con mi entrepierna y el vapor de un baño en el infierno. Y, entonces, la cama abrasa y un millar de mariposas suben desde mis ingles y se instalan en mi vientre, y yo sólo puedo dejarme las uñas en las sábanas mientras te pienso. Y es que, como dice Olaia Pazos, 'un te quiero en invierno da calor'. Y a mí los tuyos me arden.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh!es detestablemente excitante,te ódio,cómo puedes escribir algo así,una haciendo cafe de madrugón y casi,que fuerte,me encanta,a oscuras contra la pared,genial,uh que calor dios..

NiñaCojín dijo...

Extraordinario.

Anónimo dijo...

Me he tomado la libertad de irrumpir aquí, aunque.. reconozco que no es la primera vez que lo hago. Vi en el blog de Escandar que el inverso ya forma parte de ti, ¿podrías acercarnos a tal increíble acontecimiento? te lo agradecería en alguna enésima potencia. :)

saudade dijo...

Es muy complicado describirlo con palabras, solo se puede vivir para entenderlo.
Te recomiendo la próxima edición, y si va Escandar mucho más.
Y aquí no irrumpes, es un placer recibirte :)

Ire dijo...

Wow!
Que pasión y que... mmmm
no sé como decirlo, me gusta mucho, voy a seguirte.
Te vi en el blog de Escandar (que envidia).
Te dejo mi blog
http://ahoraquenosbesamostandespacio.blogspot.com/
Un beso :)

Ire dijo...

Wow!
Que pasión y que... mmmm
no sé como decirlo, me gusta mucho, voy a seguirte.
Te vi en el blog de Escandar (que envidia).
Te dejo mi blog
http://ahoraquenosbesamostandespacio.blogspot.com/
Un beso :)

Nahuel dijo...

todo lo que escribes es tan encantador.. y a veces parece tan igual, pero cuando vas por la mitad entiendes que es otra cosa.

Saludos, Nahuel.

http://sendadelnahuel.blogspot.com/

Juan A. dijo...

El frío hace distintas las palabras y los besos. Eres siempre tan intensa como él y mucho más.

Ire dijo...

Pues si, un honor, la verdad es que si.
:)

Luis Cano Ruiz dijo...

¡Joder Saludade!

Siempre me dejas sin saber que decir, comentando la fuerza que tienen tus palabras y la pasión que despiertan.

Me encanta leerte.

Cuídate.

Anónimo dijo...

Pues lo pensaré seriamente para la próxima edición, porque los dientes largos no creo que aguanten más. No se aún como pero me las veré para acortar los kilómetros entre Madrid y yo.. Por cierto, sabes si subirán algo a youtube? :S Gracias!!
Y seguiré visitándote, así que hasta más ver.:D

cocodrilo dijo...

Excitarías a las hojas de los árboles, amor.
Te quiero

Lu dijo...

Asusta tu potencial, haztelo mirar, valer tanto no se puede dejar pasar asi como asi. Un beso y gracias por tener ese no se qué, que qué se yo que me hace leerte.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Tienes tanta poesía en esa porsa... que por ello me atreví a dejar mi huella

Un saludo desde este lado del mar

carlotta cosials dijo...

uff, calorcito calorcito..

Camilo dijo...

He vuelto a pasar por estos lares, sólo para tener la fortuna de leerte.
Saludos trasatlánticos

Eme dijo...

Este texto en un día como hoy me corto el alma, como le extraño y como deseo decirle: cuidado si cuando me abrazas no sientes el calor de mi verano en tu invierno*


besosdulces*

Larouge dijo...

Te sigo. Tienes un blg increíble.

Stumbleine dijo...

Gracias por este blog, de verdad. De corazón :)

Kiko Sinclan dijo...

Tengo la sensación de que después de leerte, siguen siendo perversiones, pero dejaron de serlo bajo cero.

Saludos compañera :)

Javier dijo...

A todos nos pasa.

Lucía Fernández dijo...

Cuando entré en este blog y leí esta actulización no me lo podía creer. Era casi imposible creer que todo lo que habías dicho fuera posible. Pero si, eres genial. Una seguidora más y todo gracias a Escandar. Un beso

Xampi82 dijo...

Te dejo mi firma y mi blog. De mayor quiero ser como tú!!

http://continuobuscandoelescalon.blogspot.com/

Mi user en twitter es parecido, jeje.

Andrés Martín dijo...

Espero que el estudio no te impida seguir escribiendo de esta forma.