martes, 27 de febrero de 2018

Dime, Carmelita

Dime, Carmelita,
dime qué piensas cuando el mundo
se hace tan minúsculo que cabe en
la arruga más pequeña y tus ojos se pierden,
se deshacen, y tú sólo reconoces la lluvia.

Dime, Carmelita,
cuéntame de qué color son tus manos,
por quién ladran los perros, quién enciende
la luz en este mar tan oscuro y tan tuyo,
cuéntame quién te salva cuando no puedes,
cuéntamelo, dime que lo sientes,
aunque no lo veas, dime que existen palabras
que te cuidan.

Dime, Carmelita,
enséñame que los verdaderos recuerdos no se borran,
que son más grandes que el olvido. Dímelo,
porque no te conozco y ya me has enseñado
que no importa la memoria, importa este temblor
que aparece en la puerta, momentáneo, como un rayo de luz.
Dímelo, tú que lo sabes, y protege este futuro
con tu pasado de sombras que se alejan.


Dime, Carmelita,
dime que sigues ahí, aunque te inventes otro idioma,
aunque mires a tu hija y no lo entiendas,
aunque mires a tus nietas y no lo entiendas,
aunque tu casa sea extraña y el miedo enorme,
aunque te invada la tristeza y todo escueza, hasta la piel
de quien dice conocerte,
dime que sigues ahí, que eso basta, que eso es suficiente.


Aunque no recuerdes, aunque olvides,
no permitas que la oscuridad oculte lo único que es cierto:
existes porque te quieren, existes porque los quieres.


Aunque no lo sepas.

5 comentarios:

Vanessa Adam dijo...

DR ISIKOLO recientemente trajo a mi prometida de vuelta a mi vida, después de que estuvimos compuestos durante 4 años. Nos hemos quedado viviendo favorablemente sin ningún altercado. Siempre converso sobre el matrimonio con él, pero él me responde y me promete que pronto nos casaremos. Me sorprendió un día fiel cuando me llamó y me dijo que ya no estaba interesado en la relación, porque conoció a otra chica y casi se casaban. Estaba mareado y mareado después de escuchar eso de él. Estaba tan agotado y traté de devolverlo a mí mismo porque sin él en mi vida no sé qué felicidad podría haber en sus ausencias. Privarme de él fue terrible porque realmente lo amo con toda mi ternura. , Hasta que me pusieron en contacto con DR ISIKOLO cuyo correo electrónico es ---- isikolosolutionhome@gmail.com --- Me comuniqué con él y me garantizó que mi deseo se resolvería después de 48 horas, y me dijo que contara en sus palabras y me dio todos los motivos por los que no tengo que preocuparme más. Así fue como DR ISIKOLO entró en mi vida de relación y me trajo a mi novio después de 48 horas como DR ISIKOLO me garantizó, y ahora aquí estoy afirmando sus obras virtuosas. Y también lanzó un hechizo de dinero para mí que realmente me ordenó. Así que te recomendaré que te pongas en contacto con él una vez que necesites un hechizo mágico. él es sincero y real para ayudarte isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

Barbara Vanja dijo...

Mi nombre es Barbara Vanja. Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 6 años. Estábamos felizmente casados ​​con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo estaba viendo a otra persona. Comenzó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupa por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y me hizo un hechizo 48 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde que el Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Si tienes algún problema contacta con él y te garantizo que él te ayudará.
Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Charlotte Oliver dijo...

CURA PARA EL HERPES SIMPLES VIRUS Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES.
hola a todos, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, nunca pensé que viviría en la tierra antes de que termine el año. He estado sufriendo de HERPES VIRUS GENIAL, vivir con HERPES VIRUS es como vivir en el infierno y nunca supe que podría salir de este infierno hasta que me encontré con testimonios de personas que han estado sufriendo POR HERPES VIRUS diciendo cosas en Internet sobre cómo Este gran Dr. Isikolo, médico tradicional africano, curó su VIRUS SIMPLEX HERPES. Algunas otras personas dijeron que también CURA el VIH, mientras que otros que han sido curados de (cáncer de pulmón) Al principio pensé que esos testimonios eran uno de esos montones de basura publicados por estafas en Internet. Pero debido a que estaba desesperado y quería probar cualquier cosa para mejorar, esta enfermedad ha estado tratando de circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, pero no bien, así que le escribí al Dr. Isikolo informándole sobre mi HERPES VIRUS GENIAL me dijo que no me preocupara que me ayudaría a curarme, hmm, nunca lo creí, bien, después de todos los procedimientos y la cura a base de hierbas que me dio este Dr. Isikolo pocas semanas después comencé a experimentar cambios en mí y, de repente, después de algún tiempo finalmente me curé, amigos, le aconsejaré que si tiene alguna enfermedad o alguna enfermedad, puede enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196 y usted es un paciente con herpes simple. por favor amigos, le aconsejaré que se contacte con él ahora para que pueda curarse a tiempo.

Ivanka Fabijan dijo...

Soy Ivanka Fabijan de España, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casado con mi esposo Amos Fabijan, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante los últimos 8 años con dos hijos. Cuando fue de vacaciones a Francia, se refería a una señora llamada Mary, me dijo que ya no está interesado en el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga Miss Pasha y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara porque tenía un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. Isikolo hechizo de amor que lanzó un hechizo sobre su ex y lo trajo a ella después de 2 días. La señorita Pasha me pide que me ponga en contacto con el hechizo de amor del Dr. Isikolo para pedir ayuda. Me puse en contacto con él para ayudarme a traer de vuelta a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus cuatro padres lucharían por mí. A los dos días me dijo que nos volvería a unir a mí y a mi esposo. Después de dos días, mi esposo llamó y me dijo que volvería a buscar cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz de la tierra por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi esposo, puede contactar al correo electrónico del Dr. Isikolo; isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

Milena Carlos dijo...

Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
Estaba tan deprimida cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no tenía sentimientos por mí. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que habíamos pasado. juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para comerciar por cualquier razón, un día, cuando estaba en internet, vi un comentario sobre eso. tiene el poder de traer de regreso a mi ex amante y decidí intentar verlo por mí mismo contactándome con él e inmediatamente lo hice, él respondió y le expliqué lo que estaba pasando y me dijo que el otro chico usaba un hechizo vudú en ella, por eso se fue yo por él a pesar de mi cuidado por ella y prometo ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a ponerle un hechizo muerto para que no pueda luchar contra mí en el futuro, en menos de tres días el tipo fue asesinado por desconocidos hombres en Florida y dentro de cinco días mi novia estaba en mi casa esperaba que volviera del trabajo y cuando lo hice, ella comenzó a rogar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca qué había pasado. gracias DR ISIKOLO ahora estoy feliz con mi novia y ahora todo va bien. póngase en contacto con Peter para cualquier hechizo de venganza y ex hechizo a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.