lunes, 31 de diciembre de 2007

Just you

Y de repente te cruzaste, vestida de azul cortando mi mirada para siempre. Llegaste como un silbido, que me hizo estremecer de placer y con la melodía que dibujaba tu cuerpo, que no podría sacar de mi cabeza. Tu dulce pelo arropó mi futuro, e hizo palidecer mi presente. Tu sonrisa encogió mi alma y así se muestra ahora, pequeña pero encerrando una hipérbole que muestra cada día. Tu olor aromatizó mis palabras y ensanchó los suspiros que comunicaban. Y tus ojos me colorearon del color del mar limpio, sosegado y oceánico que envuelve miradas que quiebran la respiración. Estás, aunque yo no esté, y eso basta para quererte.

13 comentarios:

AnToNia dijo...

Querer sin estar,
traspasando todo tipo
de limites!
que pases un hermoso año nuevo!
saludos!
=)

ralero dijo...

Feliz año y feliz vida. Un abrazo.

Unknown dijo...

Saudade, te encontré en el post de Lola...¿es verdad que tienes 15?...¡Cada vez más jóvenes se vienen las poetisas del mundo blogger.
Un beso niñita (imaginate, a Lola la llamo niña)
Fue un gusto enoooormeee recorrer tu cuaderno.
Roberto

Rubbens dijo...

No, no, qué va.

Palabras de presente. Mucho mejor. ^^

The Missus dijo...

Un muy feliz comienzo de año para tí. Tal vez con el transcurso de los meses llegues a relatarnos un texto en el que además de quererle, estés con ella :)

©Dríada dijo...

Aquí te dejo mi huellita.

Besitos y saludos.

Alhada dijo...

Yo me sumo al comentario de you'r not a teenager, espero que en este año nuevo, sientas ese amor en tu piel, y no desde la melancolía.

La Lola dijo...

.... cuanto Amor verdadero refugias entre palabras... cada vez que te visito... pienso lo que me alegro de conocerte... y más aún cuando noto la presencia de algunos autores como Roberto...

Feliz año, guapa...

Mil besos...

J. L. Maldonado dijo...

Grata lectura. Divino. Te felicito.

Gina Nordbrandt dijo...

Si, a veces cuando queremos nos conformamos con lo que a otros les parece poco, pero que para nosotros es suficiente.
Gracias por visitarme, perdona mi demora en visitarte, me gusta lo que encuentro aquí, me alegro de haber pasado.
Saludos saturnianos! =)
Y aprovechando, un feliz 2008.

BELMAR dijo...

escribes bien, ah...

Bianka dijo...

me he enamorado. me he enamorado de tus textos, de tu imaginación, de tu don de escribir.parece imposible que tengas 16 años...(yo tengo 17xD)
..deverdad quiero conocerte.
si quieres agregarme aqui te dejo mi msn anorgascutca@yahoo.com o si tienes tuenti me encontrarás como Bianka Anorga Scutca.
Un beso y sigue asi porfavor.. me pasaré más por aqui para leerte.

EduardittO dijo...

No se si llegaras a leer esto , pero si lo haces quiero que sepas que me leeré cada palabra .. por eso estoy aquí , en el inicio de todo .. Escribes muy bien y quieto aprender de ti .. Bendiciones! Att:edu4rdo.4ndre@gmail.com