jueves, 13 de marzo de 2008

Viaje infinito

Escucho la sinfonía que desprende tu sonrisa y me empapo del aire que se crea entre nosotras. Algo ya palpable, rodeado por mis manos y acariciado por las tuyas. Comienza a estacionarse el infinito entre nuestros cuerpos, que sin rozarse se abrazan sin soltarse. Quiero susurrarte al oído lo que creas al sonreír cuando oyes mi voz; lo que siento cuando mi mirada se encuentra a la tuya y ésta se mantiene hasta la última respiración, refugiándome en su iris y completando mi existencia. Creo morir cuando no hay palabras en mi boca y sólo se encuentran tus ojos y los míos, cuando un ligero temblor sacude nuestros cuerpos y sólo hay lírica en nuestros alientos. Pero subsisto con tu olor, mi aire y el viento que evoca saudade.

7 comentarios:

J. L. Maldonado dijo...

Hola Saudade, en atención a tu inquietud te respondo:
a través de mi blog puedes hacer link a archive.org (donde dice "pincha aquí"). Allí, en la sección AUDIO, en la parte de buscar escribes LIBRERIA SONICA, y automáticamente verás todos los programas que han salido al aire. Indentificaré en donde hago lectura de tu post. Podrás escucharlo a partir del lunes 17 de marzo, después del proceso de edición y montaje en la web. La lectura es hacia el final del programa
Saludos.

Joa.diez dijo...

Gracias como siempre por firmar. Aunque suene repetitivo... Bueno, hay verdades eternas, como la belleza de las palabras.

D. Herque dijo...

Cuando se siente como tu lo haces el infinito es una distancia sin demoras, sin trayectos, sin magnitudes…solo el tiempo es tenaza o esperanza.

Un beso.

Alhada dijo...

Hola mi niña!
Ya volví del verano austral. La infinidad de tus sentimientos sigue inspirandome palabras, melodias y, sobre todo, sentimientos.

. dijo...

bonita, aqui estoy, pidiendote disculpas, recibi tu mensaje, pero estuve sin pc una semana, luego la escuela de mi niño, estudios medicos, en fin, por suerte por ahora todo bien, y vengo a leerte
te cuento que el viernes, estuvimos leyendo tus palabras con una amiga mia, y se maravillaba como yo, de que solo tuvieras 15 años, y escribieras tan sensiblemente, y tan bien

tus letras tienen angel, como si un duende las coloreara de nostalgia
segui escribiendo estas sensaciones, y danos tu regalo diario, sos inmensamente hermosa, completamente

un abrazo enorme
claudia

©Dríada dijo...

Muy lindo :)

¡Saludos! :D

J. L. Maldonado dijo...

Gracias por tus comentarios Saudade. Ya puedes escuchar el programa en donde hago lectura de algo tu inspiración.
Saludos.