martes, 27 de abril de 2010

.

Tengo agujereados en la memoria todos los relatos en los que le di el papel protagonista y que nunca terminé porque no quería que ocurriera ni en la ficción. Tengo deshechos todos y cada uno de sus gestos, ya no me acuerdo de cuál era su peca mejor escondida ni de si las constelaciones de los lunares de sus mejillas hacían contacto con mi hoyuelo si sonreían. No recuerdo cómo temblaban mis piernas cuando me besaba ni cómo deseaba que la vuelta a casa no terminara nunca para seguir mirando la misma luna juntas un ratito más. Se me fue de la memoria su dedo pulgar dejándose caer en mi bolsillo y mis ganas de estrujarla al rozarme en las plazas llenas de gente que no nos importaba. Se me olvidó cómo llevar su nombre escondido en mi boca aunque ahora no sale de mis dedos, perdí el momento en el que le regalé mi corazón y se lo puse en la palma de mi mano, y entonces ella apretó demasiado y lo axfisió... Ya no hay suma de besos, sólo hay restas de recuerdos que se multiplican por todos los que no llegaron a ocurrir y se me inunda la cama de nudos en la garganta. Sólo hay una punzada constante que atraviesa la diagonal que formó de mis pulmones a mi pecho y que escuece y duele tantísimo que las lágrimas pierden su sentido. Sólo hay intentos por recuperar aquello que se fue esa noche, que mandó tan lejos que no sé ni por dónde empezar a buscar, aquello que no necesitaba aire artificial para respirar y que con un par de soplidos se volvía a poner de pie, aquello que abrió de par en par mi alma y que ahora está tan aplastada, cerrada y oxidada que temo que nunca vuelva a respirar.
Sólo hay un roto que me demuestra que la única persona que puede rajar y explotar tu corazón es aquella que te salvó en otra ocasión de otro asesinato al ventrículo izquierdo.


http://goear.com/listen/ee0e017/s%C3%A1lvame-luis-ramiro

21 comentarios:

cocodrilo dijo...

No te rompas más, cósete las heridas, ¡hazlo tú! Que para algo ya has demostrado ser fuerte.
Cúrate sola, que puedes. Y cuando menos te lo esperes vendrá alguien a quien le enseñarás tus cicatrices de guerra.
y tus mejillas volverán a sonreír.

Deimos dijo...

Puede ser difícil, parecer imposible, volverse más duro con los caprichos de nuestro corazón. Pero hay que seguir adelante sin importar el peso tan grande que imponga la nostalgía, debemos ser fuertes y del dolor sacar valor..."olvidar es crecer"

pdt- me encanta como escribes.

Favio dijo...

Escribe, escribe y desahoga todo lo que sientes, saca lo más esconcido de tu alma, aquello que no puedes decirle de frente y escríbelo, escribe para que esos sentimientos se vayan, para que tu corazón quede en paz y tu alma aliviada..
de eso se trata la búsqueda, escribe y verás que todo mejora...



te deseo lo mejor, no desistas!!
=)

eliú dijo...

"...Ya no hay suma de besos, sólo hay restas de recuerdos que se multiplican por todos los que no llegaron a ocurrir y se me inunda la cama de nudos en la garganta..."

genial nena! genial!

rOo RAMONE dijo...

Arriba la sonrisa príncesa!
Qué si estuvieras cerca, yo te salvaba de todos los males :)
Te mando un abrazote bonita!!

Alicia dijo...

Definitivamente es admirable la forma en la que plasmas tus sentimientos en palabras. Es magnífico. Me gustan tus textos porque me siento muy identificada con ellos, parece como si relataras mi propia historia y eso me hace familiarizarme mucho con ellos. Te diría también que saques fuerza y sigas adelante, pero sé que eso no siempre es tan fácil. Se dice que el tiempo lo cura todo, supongo que a ti también te pasará. Un besito y suerte :).

barby pili dijo...

Pequeñitaaa... no te rindas nunca ya lo sabes! quiero ver esa sonrisa tan preciosa siempree eh =D
un besote :)!

Anónimo dijo...

No te rindas... sigue escribiendo, nos encantas a tod@s.... un besote enorme y animo pequeña!!! muuuuuua

Anónimo dijo...

No te rindas... sigue escribiendo, nos encantas a tod@s.... un besote enorme y animo pequeña!!! muuuuuua

SABRINA dijo...

Hola!! Muy lindo tu blog!
Hoy: Copiones y Criticones, seguro alguna vez te paso. Pasa y comentá, lo que quieras.
Que tengas un lindo dia :)

Alatriste dijo...

Con el simple nombre de tu blog ya llamaste mi atención, pues soy seguidor acérrimo de Luis Ramiro, pero es que luego tu forma de expresarte me ha gustado mucho, porque creo que tienes una manera muy original de destripar los sentimientos.

Se nota que le pones el corazón a tus palabras y eso es muy auténtico. Así que me sentí en la obligación de decirte que muchos, hemos pasado por lo que tú estás pasando ahora. Sé que en estas primeras fechas después de un desengaño amoroso todo se ve imposible y cada cosa, por pequeña que sea, nos cuesta un mundo.

Es normal. Tu mente debe afrontar la nueva realidad y eso necesita tiempo. Dicho tiempo será tu mejor aliado y ten por seguro algo, saldrás de ésta y tendrás muchas más oportunidades de equivocarte o de acertar, porque eso es vivir, arriesgarse, tomar decisiones, entregarse en lo que hacemos.

No siempre sale bien, pero es mejor vivir con intensidad a tener miedo y no atrevernos a hacer algo. No te dejes guiar nunca por el temor. Destiérralo de tu existencia.

Y bueno, no quiero resultarte pesado, así que confío en que sepas perdonar mi atrevimiento al irrumpir de esta manera en tu blog, pero es que pensé que alguien con tanto talento para la escritura, no se merecía ahogarse en un mar de lágrimas. Busca tu tabla de salvación. Seguro que no está muy lejos.

De un tiempo a esta parte estoy muy alejado de este mundillo, del que fui un gran participante no hace tanto, pero bueno, si necesitas un amigo o alguien que te escuche, búscame. La soledad no es buena terapia para estos casos. Acude a tu gente y mantén tu cabecita entretenida. Es lo mejor.

Mucho ánimo y recuerda, nada ha terminado, simplemente se trata de volver a empezar. Pero para atrás ni para coger impulso, ¿vale? Nadie se muere por nadie, por mucho que duela, por muy grande que haya sido la afrenta. Si se fue, es que no era para ti.

Que te vaya bonito. Te deseo lo mejor. Besos y cuídate.

Ramón / Alatriste

LucíaR dijo...

Pulmones, ventrículos, bocas, dedos, gargantas, la palma de su mano.

Consigues que la anatomía se rebele contra lo físico.

Un saludo Elvira, te sigo.

Anónimo dijo...

Levanta el culo de la silla y pone a escrbir de una puta vez.
¿Te hanpartido el corazòn?Còsetelo.
¿Te sentiste engañada?Olvídalo.
O recuerdalo, cada día, pero ponlo en palabras, hila las jodidas frases con las que llevas enganchandome algo mas de un año.
Que se note que te envidio por algo, joder,que no eres una más.
Alguien más.
Acabaras así sino espabilas..vamos!
Nena, si el tren se te ha escapado, anda, corre entre los raíles.
No seas oveja de reabaño, no esperes al siguiente.

Alex.

Anónimo dijo...

alguna manera de contactar contigo¿
Por muy descabellado que parezca..

saudade dijo...

seaside09@hotmail.com
nunca me han dicho algo tan claro!
gracias

Anónimo dijo...

Inspiracion acabada?

(H)ada dijo...

El alma puede aplastarse, oxidarse, dañarse, pero siempre vuelve a respirar. Precioso texto, preciosa canción y precioso nombre para el blog, que grande Luis!! te sigo, un saludo :)

saudade dijo...

Lo cierto es que no, sigue ahí latente, más que nunca...

Li..* dijo...

Vaya... me quedé sin palabras así que sólo puedo mandarte un abrazo.

©Dríada dijo...

:( Un beso, niña, a ver si pronto escribes algo más que nos tienes a todos aquí en ascuas.

Un abrazo.

rOo RAMONE dijo...

HOY ES TU CUMPLEAÑOS :)
Te mando un abrazote!