lunes, 15 de julio de 2013

Mi vida huele a flor.

He redondeado esquinas
para no encontrar monstruos a la vuelta
y me han atacado por la espalda.
He lamido mi cara cuando lloraba
para recordar el sabor del mar
y solo he sentido escozor en los ojos.
He esperado de brazos cruzados
para abrazarme
y me he dado de bruces contra mi propio cuerpo.
He mentido tanto
que cuando he dicho la verdad
no
me
he
creído.

He huido
con los ojos abiertos
y el pasado me ha alcanzado.
He aceptado
con los ojos cerrados
cofres vacíos
y se me han ensuciado las manos.
He escrito mi vida
y no me he reconocido.

He querido tanto
que me he olvidado.
He olvidado tanto
que me he dejado de querer.


Pero
he muerto tantas veces
que ahora sé resucitar
-la vida es
quien tiene la última palabra-.
He llorado tanto
que se me han hecho los ojos agua
cuando he reído,
y me he besado.
He fallado tantas veces
que ahora sé cómo discernir los aciertos de lo inevitable.
He sido derrotada por mí misma
con dolor y consciencia,
pero la vuelta a casa ha sido tan dulce
que me he dejado ganar
-prefiero mi consuelo
que el aplauso-.

He perdido el rumbo
pero he conocido la vida en el camino.
He caído
pero he visto estrellas en mi descenso
y el desplome ha sido un sueño.

He sangrado,
pero
todas mis espinas
han evolucionado a rosa.

Y ahora
mi vida
huele a flor.

14 comentarios:

Jhessie dijo...

muy lindo, ame la parte donde dice
He perdido el rumbo pero he conocido la vida en el camino...
esa parte me llego mas

Clara Sawyer dijo...

Sabes que me gusta siempre lo que escribes. Pero hoy, ésto...hoy escribes, matas y revives. Todo a la vez.
Siempre tan grande usted

Mercedes Fisteus dijo...

Precioso es poco, qué bien vendría un poco más de léxico para alabar esta obra.
Sigue escribiendo, por favor.
Saludos.
http://threefacesofhades.blogspot.com.es/2013/07/algo-nuevo-something-new.html

lunáticasuicida dijo...

Me ha encantado el tercer párrafo.

Unknown dijo...

Wooow que bueno encotrar tus letras, son GENIALES...

Empty words. dijo...

Haz un favor a este mundo y nunca dejes de escribir, en serio. Es impresionante.

Gustavo dijo...

qué bonito copy & page ♡

Anónimo dijo...

Hoy he tropezado con tus letras y wowwww!!!,.... me he quedado traspuesta, anonadada,emocionada...he sido feliz por instantes...me has hecho llorar de emoción... GRANDE,...asi te veo.
Y darte las gracias por escribir todo eso... GRACIAS por compartirlo.
Es tan precioso lo q escribes...
Mil aplausos a tus letras y poemas.
GRACIAS Elvira.

x dijo...

Hermoso!

miriam dijo...

Que belleza. Llorar al leer. Gracias

Unknown dijo...

Jaja uwu

Unknown dijo...

Hermoso poema

Unknown dijo...

Es una poesía maravillosa llena de vida, huele a fresco!

Sam Shazemberg dijo...

Me he identificado entre tus letras. ❤️