lunes, 27 de enero de 2014

Soy la aguja de mi pajar.

Estoy tan lejos de mi cuerpo,
noto tanta distancia entre el rostro y el alma,
que a veces me miro en el espejo
y no me veo,
pero me conozco.

Soy frágil y pequeña:
preciso de una mano que acaricie mis decisiones.
Crezco,
pero necesito sostener mi infancia un poco más.
No soy nadie sin el resto
y me asusta saberlo.
Imagínate reconocerlo.

Siempre que escribo sobre mí
termino rizando las pestañas a otras musas:
mi punto débil soy yo misma,
entera.
Soy la aguja de mi pajar.

No quiero saber quién soy.
Soy nadie sin mi hermana.
Soy nadie sin mi madre.
Soy nadie sin mi padre.
Soy nadie
si no sé decírselo.
No sé decírselo
si soy nadie.

Busco que me quieran
pocos,
muy pocos,
por quién soy,
y que la admiración no pase del qué.
Las multitudes me provocan tristeza
y los silencios me paralizan.

Mi inseguridad necesita un espejo cada día
que le recuerde
que el rechazo también es una segunda oportunidad.

Me aterran las penas de las personas que quiero,
me oprimen el pulmón
y me tiran del pelo.
Tengo insertadas en mi garganta
multitud de tristezas ajenas
como agujas del revés
atravesando almohadas.

Cómo no voy a escribir sobre otros
si construyen mi pecho
edificándolo en el infierno.

Cómo voy a superar
la muerte de mis plantas,
de aquel pez que tuve hace unos años,
de aquella tortuga que murió al mes de llevarla a casa.
Cómo voy a superar
el dolor de mi otro brazo,
la puta injusticia que subraya el azar,
las ausencias consentidas,
esa pena que es un latido constante y silente
y deja ronca a mi cabeza.

Cómo voy a hacerlo
si vivo en una carrera constante con lo que aun no me ha pasado,
y siempre gano,
y siempre pierdo.

Ven a acariciarme el pelo,
por favor,
que me pesa
demasiado
el corazón
y otra vez acabé besando a otros

después de mirarme en el espejo.

30 comentarios:

octubre. dijo...

Ay, Elvira. Me he leído en todas estas palabras. Sé cómo duele hondo, por eso aquí te mando un abrazo fuerte que te acaricie la tristeza y la reduzca a la mitad por un ratito, aunque no lo veas. :*

Rafael dijo...

Me gusta esa parte final del poema que casi es una súplica.
Un abrazo en la tarde.

Andrea dijo...

Es una de las cosas más hermosa que he leído.
Un abrazo

Luis García Centoira dijo...

Pues yo agradezco que existas, Elvira, como aguja, pajar o poetisa. Agradezco tu poesía, tu sinceridad y tu sentido de la palabra.
Emocionas.
En este poema. Y en tantos otros.
Gracias.

Sophie K. dijo...

Gracias por escribir lo que yo tengo el talento para plasmar, y por tanto liberarme así.

Kris Diminutayazul dijo...

Las multitudes me transmiten de soledad horrible.

Aléjate de todo y todos excepto de aquello que ames. Eso nunca.

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico , la riqueza y la fama
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( enfriar Si necesita ayuda financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas .
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

sophia smith dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Anónimo dijo...

Hola, he visto este vídeo sobre tu poema, añado el link.
Felicidades por tu trabajo.

http://vimeo.com/90167453

Anónimo dijo...

El mundo ahora es un poquito mejor y yo estoy menos vacía.
Gracias.

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

OGUDUGU SPELL CASTER dijo...

Soy Gloria de Manhattan de Nueva York EE.UU., quiero usar esta opurtunidad de oro para apreciar el gran lanzador de hechizos llamada Dr.Ogudugu por ayudarme a recuperar mi relación con mi ex amante cuando él terminó y dio la espalda a mí por un tiempo bastante largo período de tiempo. Dr.Ogudugu realizó un hechizo para mí y dentro de las 48 horas después de que el hechizo se había fundido que recibo una llamada de mi ex diciendo que lo siente por haberme herido y que no va a hacer tal cosa a mí en su vida de nuevo, yo estaba sorprendido, pero luego lo aceptaron de nuevo. Cualquier persona que está en la misma línea de problema o que tienen dificultades para matrimonios allí debe ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico Dr.Ogudugu: greatogudugu@gmail.com o Llamar al móvil +2348057266712 Él es muy potente y que puede ayudar en cualquier momento que lo ponga en contacto con DR.OGUDUGU AGRADECE A MILLÓN TIMESSSSSSSSS

NOMBRE: GLORIA

CIUDAD: MANHATTAN NUEVA YORK

PAÍS: EE.UU.

Margret Tarshal dijo...


Soy Margret de los Estados Unidos, al encontrar testimonios sobre este caster hechizo Dr Andrew cómo ayudó a muchas personas a sus amantes y roto detrás de casas, en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico (drandrewspiritualtemple@gmail.com) porque mi marido al amaba tanto con todo mi corazón de repente cambió y dio la espalda a mí y me odiaba con pasión. Estaba absolutamente devastado y desesperado por recuperar a mi esposo. La vida sin él era un verdadero lío para mí y quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir con el Dr. Andrew me dio esperanza que restaurará mi relación vuelve a mí. Me sentí seguro de que realmente va a hacer mi marido para volver a casa y lo hizo con cierto estilo. Es fantástico lo que han hecho este gran astrólogo para mí, su ayuda no tiene precio! No sé qué habría hecho sin el Dr. Andrew, este hombre hace su trabajo tan bien está organizado y altamente profesional, creo que es el mejor echador de hechizos que puedo contar con cuando se trata de todo tipo de hechizo. Si usted necesita ayuda, contacto le apuesto a usted cosas que vuelta para bien...
Correo electrónico: DRANDREWSPIRITUALTEMPLE@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

gracias dr zord por ayudarme a volver a mi ex. También puede ayudar en la solución de otros problemas. se puede llegar a él a través de: zord.spelltemple@gmail.com

Anónimo dijo...

gracias dr zord por ayudarme a volver a mi ex. También puede ayudar en la solución de otros problemas. se puede llegar a él a través de: zord.spelltemple@gmail.com

miss fatima dijo...

16 + dieciseis

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Kakuta dijo...

obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
testimonio de lo viviente.
(1) Si necesita que su ex atrás.
(2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
(3) si necesita cura para la enfermedad de la piel
(4) si necesita una cura para el virus del Ébola.
(5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
(6) si siempre tiene pesadillas.
(7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(8) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(9) Si desea un niño.
(10) que desea ser rico.
(11) quiere amarrar su marido / esposa para ser
tuyo para siempre.
(12) Si necesita ayuda financiera.
(13) ¿Cómo te han estafado y quiere
para recuperar el dinero que perdió.
(14) si usted quiere dejar de su divorcio.
(15) si quiere divorciarse de su marido.
(16) si desea conceder sus deseos.
(17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigos
contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

Rizzo Brian dijo...

(HOW I GOT BACK MY HUSBAND AFTER DIVORCE) I am Deana Helen,And i am from England I thought i should share this here, My husband and I have been together for 9 years we have lived as a one happy family. About January i suspected my husband was seeing someone else as he constantly came back home very late and careless about out kids and i, when i confronted him about this it led to more misunderstanding and he filed for a divorce, i was so confused and totally devastated, i tried all possible means to get him back but all proved abortive until i saw a post in a relationship forum about a love spell caster from Africa who casts re-union love spells to help people regain back lost love in relationship and marriages, at first i doubted if it was true but decided to give it a try, when i contacted this love spell caster via his email:Erigospellcaster@gmail.com and explained to him my predicament he cast a re-union love spell that brought back my husband, he dropped the divorce plea and we are back again as one happy family. contact this love spell caster for your relationship or marriage problems via his Email: Erigospellcaster@gmail.com

Sheryln Coleman dijo...

Hola, soy Sheryln Coleman Soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y dolor sin estar con la persona que amo, he intentado todo mi mejor posible para asegurarse de que haga feliz a mi amante, pero nunca parece funcionar bien era como estoy haciendo todo en vano, sino todo gracias al Dr. Ogundu va a venir a cambiar todas mis preocupaciones y la tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunos maravillosos testimonios sobre el Dr. Ogundu forma en que ha ayudado a mucha gente en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así mi situación entonces decidí no perder el tiempo, porque tengo perdido mi amante tanto que decidí contactar con él y compartir toda mi problema con él, que me dijo que no se preocupara que él me está asegurando de que el plazo de 48 horas todo se solucionó yo creía Dr. Ogundu tanto debido a la forma en que ha sido ayudando a muchas personas, mi novio, que me dejó por buena repente respondió mi texto y devuelve mis llamadas y me pidió que por favor le perdona yo estaba tan feliz estoy muy agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo a declarar su bondad a lo largo de mi vida. Si está allí pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema de contactos de este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. El dinero hechizo / buen hechizo de suerte
3. Si no puede satisfacer a su pareja
4. Peso pérdida hechizo
5. Obtener un hechizo de empleo
6. Promoción de hechizos
7. Obtener su dinero de vuelta
8. hechizos Libertad
9. El amor hechizo
10. hechizo Avenging
11. hechizo Lotería

Synder Anderson dijo...

Hola cada cuerpo, mi nombre es Snyder Anderson sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo es como Señor Alika me ayude, tengo mi amor de nuevo y se guarda mi boda ... Estuve casado durante 3 años con 1 niño y vivimos felices hasta cosas y comenzó poniendo feo tuvimos peleas y argumentó Casi correo mucho tiempo ... se puso peor en el punto de que se ha pedido el divorcio Hice todo lo posible para hacer cambios _him_ Su mente y se quedan conmigo Porque lo amo tanto y no quiero hjälper _him_ meta todo sólo no funcionó ... se trasladó fuera de la casa porque era un apartamento alquilado y todavía se adelantó para solicitar el divorcio ... me rogó y lo intentó todo, pero aún nada funcionó. La leva de avance Cuando alguien me presentó a este maravilloso gran lanzador, hechizo que finalmente me ayudó a salir ... nunca he sido-fan de cosas como esta meta simplemente decidimos probar a regañadientes porque estaba desesperada y le queda otra opción ... Él lo hizo oraciones especiales y se utiliza su poder ... Dentro de cuatro días mi marido me llamó expirado y me dijo que era lo siento por todos los panes emocionales él había costado me trasladó de nuevo a la casa y continuamos viviendo con alegría y nuestro hijo es feliz también y estamos esperando nuestro lordalikaspelltemple@yahoo.co.uk~~V segundo hijo ... y mi marido aussi consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas est devenu mucho mejor que he _him_ Introducido a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y les han dado buen _him_ news..contact que lordalikaspelltemple @ yahoo.co.uk o +2348072718865

Idaghe Hernadez dijo...

Si desea que su ex contacto posterior es un caster hechizo bueno y puede resolver todos los problemas matrimoniales y muchas preguntas en contacto con él dr. ukaka (1) si desea que su ex volver. (2) si siempre tienes pesadillas. (3) si desea ser promovido en su oficina. (4) si desea que las mujeres/hombres para ejecutar después. (5) si usted quiere a un niño. (6) si usted quiere ser rico. (7) si usted quiere hacer su esposo para ser tuyo para siempre. (8) si usted necesita ayuda financiera. (9) cómo ha engañado y quiere recuperarlo perdido dinero. (10) si desea dejar su divorce.etc en contacto con él en greatspellcasterr@gmail com

Whatsapp +2348101333444

Kakuta dijo...

obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
testimonio de lo viviente.
(1) Si necesita que su ex atrás.
(2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
(3) si necesita cura para la enfermedad de la piel
(4) si necesita una cura para el virus del Ébola.
(5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
(6) si siempre tiene pesadillas.
(7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(8) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(9) Si desea un niño.
(10) que desea ser rico.
(11) quiere amarrar su marido / esposa para ser
tuyo para siempre.
(12) Si necesita ayuda financiera.
(13) ¿Cómo te han estafado y quiere
para recuperar el dinero que perdió.
(14) si usted quiere dejar de su divorcio.
(15) si quiere divorciarse de su marido.
(16) si desea conceder sus deseos.
(17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigos
contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

johnson dijo...

MI VIDA está de vuelta, estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. confianza, fue capaz de recuperarse de la enfermedad de herpes, así que fue detectado positivo en 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar la enfermedad por mi, pero todas las maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo el Dr. confianza, fue capaz de curarlos de la enfermedad de herpes, todavía de que había oído acerca de ello en los medios de comunicación, cuando un joven dama también dio su testimonio sobre este mismo Dr, así izquierda sin los mensajes i esperanza Dr ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que fuimos a hacer, que me iba a enviar una parte que me voy a tomar y después de lo cual tomé esta porción de hierba me envió, él me dijo que regresara al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle al buen resultado de noticias, al principio, cuando vi el mensaje estaba tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a esta hombre ... .you puede email él en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, también se le puede llamar, que puede ser de ayuda para usted en ningún problema como
{1} VIH / SIDA
{2CANCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5} HERPERTITIS B
(6} HPV

Maris Johnson dijo...

Quiero utilizar este medio para informar al mundo sobre el Dr. Ehimare, que me ayudó a conseguir mi amante de vuelta con su poderoso hechizo, mi ex y yo donde tener malentendido que llevó a nuestra ruptura en 2002, aunque fui a pedirle varias veces a por favor perdona y me acepte de vuelta porque sabía que le ofendan, sino que cada vez que fui siempre me siento más profundamente en el dolor y la agonía porque siempre caminar hacia fuera en mí y no querer escuchar lo que tengo que decirle, pero en un fiel día, mientras estaba navegando vine Arcoss un testimonio de una mujer cuyo problema era peor que el mío y sin embargo el Dr. Ehimare, la ayudó con su hechizo, así que estaba feliz y también en contacto con el Dr. Ehimare, para obtener ayuda a través de correo electrónico (o drehimare@gmail.com whastapp +2348062387084) y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue que yo limpiaré su desgarro con mi hechizo así que afortunadamente para mí todo lo quiero así mismo modo que prometió, y ahora que he conseguido mi prometido volver y estamos ambos viven felices. no hay nada Dr. Ehimare, no puede hacer con su hechizo y así como la promesa a mí mismo voy a seguir testificando en Internet de cómo el Dr. Ehimare que ayudó me.Are sus problemas mayores que la mía o menos te doy 100% garantía de que el Dr. Ehimare, pondrá fin a la misma con su poderoso hechizo, póngase en contacto con el Dr. Ehimare, hoy en día para ayudarle a correo electrónico: drehimare@gmail.com "o WhatsApp; +2348062387084

Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir lo que desea. no es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar hechizos y hacer magia, hechizo de fundición es como un muscle.Not Toda persona tiene este "músculo" pero cuanto más se use, más fuerte se vuelve, y cuantas más cosas que son capaces de hacer con eso. Si usted no es un experimentado lanzador de hechizos, el hechizo no puede ser tan fuerte, y los resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SUS PROBLEMAS SOLUCIONAR CON EL DR Ehimare
Nota: DR Ehimare de lanzamiento de hechizos no tienen ningún efecto sobre cualquiera, pero sólo para obtener su problema a resolver bien.
Obtener su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener los problemas de fuelle de resolver en la sien.
1. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo
hora
2. Sacar malas rachas de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
3. Get promoción que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera.
4. Retire la olla negro que sigue teniendo su dinero
5. Descubre por qué no se está progresando en la vida y la solución
6. Eliminar en peleas familiares
7. Garantizar excelentes calificaciones escolares, incluso para niños con discapacidad mental
8. Dejar de su matrimonio o relación de
rompiéndose
9. que destruye y se puede enviar de vuelta los Nikolaos si así lo solicita
10. Nos curamos la esterilidad en las mujeres y la menstruación perturbadora
11. Consigue que el matrimonio con el amante de su elección
12. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
13. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
14. La enfermedad mental y hechizado
15. Can "t sueño por la noche o caminar por la noche
16. Recuperar la propiedad robada y
paradero de las personas que te hacen daño.
17. Trae suerte sobrenatural en su casa
18. Una protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Ehimare dr tienen más de 40 años de experiencia de lanzamiento de hechizos, y soy testigo vivo de su poder mágico y estoy lleno de felicidad que puede hoy ayudarle también, leer a través de mis palabras y en contacto con vía: drehimare@gmail.com o WhatsApp; +2348062387084 Ya que su competencia es tan fuerte y muy eficaz y no tiene efecto BAD En su lugar, tienen un muy buen resultado después de lanzar el hechizo.

kumar mark dijo...

Mi nombre es marca Kumar. Estoy muy contento con este servicio. Yo soy una de esas personas que dijeron: "Nunca llamaré un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - por lo menos todos mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba una guía, Y estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado dr. Ebhoselozala. Nunca en un millón de años habría pensado escribir una carta como esta, pero cuando casi perdí a Carina en una de nuestras estúpidas peleas (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Día y pensar que él nunca volverá a mí again.i leyó un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg sobre él que dice que cómo el dr. Ebhoselozala ayudarle a volver es la esposa EX dentro de 48n horas. Rápidamente correo electrónico him.and también volver a mi esposa con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperada, no se aprovechó de mí. Usted realizó un muy buen servicio para una persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es, funciona! Carina, mi esposa y yo estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido al dr. Ebhoselozala correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y fiable para ayudar ebhoselozalaspellcaster@gmail.com teléfono +2347059359771
{1} HIV / AIDS
{2CANCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5} HERPERTITIS B
(6} HPV

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Conjuros de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de drogunduspellcaster@gmail.com

Dr ThomasPaul10 dijo...

MI VIDA ESTÁ DE VUELTA, Estoy tan feliz de compartir este testimonio sobre cómo la confianza de Dr, fue capaz de curarme de la Enfermedad de Herpes, así que se detectó positivo el 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar Esta enfermedad de mí, pero todas las maneras que intento no había solución, hace pocas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo la confianza del Dr, fue capaz de curar de la enfermedad del herpes, todavía en oí hablar de ella en los medios de comunicación cuando un joven Señora también dio su testimonio sobre este mismo Dr, bien se fue sin esperanza i mensaje Dr trus, diciéndole todo mi problema, él me dijo lo que debíamos hacer, que iba a enviarme una porción que voy a tomar , Y después de que tomé esta porción de la hierba que él envió a mí, él me dijo que volviera al hospital para comprobar para arriba y después de que lo he hecho que debe venir y decirle el resultado de las buenas noticias, al principio cuando vi el mensaje Yo estaba tan sorprendida y todavía no creía que iba a ser curado, amigo bien para hacer mi historia corta soy VIH negativo ahora después de muchos tiempo de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por llevarme a esto Hombre ... .you puede enviarle por correo electrónico en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, usted puede también llamarle, él puede ser de ayuda en cualquier problema como
{1} VIH / SIDA
{2CANCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HERBITTITIS B
(6) VPH

Catherine Omar dijo...

Mi nombre Catherine Omar, estoy aquí para informarle que, el Dr. Ozala hierbas medicinales es un buen remedio para el Herpes, yo era portador de Herpes y vi un testimonio de cómo el Dr. Ozala cura Herpes, decidí contactar, me puse en contacto con él Y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Isikolo medicina herbal, estoy muy agradecido con el Dr. Isikolo, lo llego a isikolosolutionhome@gmail.com y
Isikolosolutionhome@gmail.com O póngase en contacto con su número a través de (WHATSAPP ONLY: You
Puede también whatsapp él vía +2348133261196) (SOLAMENTE LLAMA: llámelo encendido
+2348133261196

EL DOCTOR OZALA PUEDE CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -
*HERPES
HSV 1 y HSV 2
*ASMA
*DIABETES
*EPILEPSIA
*CÁNCER
*ESTERILIDAD
*ESTAFILOCOCO.
ALS
*HEPATITIS B
* EMBARAZO MEDICINA HERBAL

Edehomon Akhere dijo...

Buen día soy doctor Edehomo de un poderoso lanzador de hechizos, i ayudar a la gente a sus seres queridos de vuelta con la ayuda de un hechizo y hacer que aman a los que les gusta como nunca antes. Estoy capaz de usar mi hechizo para compensar una relación rota, la promoción en su oficina o negocio, haciendo que su EX volverá a usted Petición perdón, haciendo que su RELACIONES amarte como nunca antes, creando hechizo de dinero POT, haciendo que el BANCO a olvidar su deuda sin molestar a usted, haciendo BANCOS o prestamistas privado para que aporten su préstamo sin garantía real, haciendo que el director general de su organización / EMPRESA / ESTABLECIMIENTO, haciendo que su negocio florecerá como nunca antes ETC .Ar para que tengan problemas con su marido , esposa, amiga, novio o alguien y realmente se necesita a tal persona a volver a usted ya te amo más que nunca antes, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto conmigo con mi correo electrónico: me dr.edehomonspelltemple@gmail.co resolver sus problemas y obtener