jueves, 27 de diciembre de 2007

Todo empezó con unos ojos azules

(Ellos colorean mi pulso y guían mi mano para crear frases que sólo cobrarán vida cuando ellos las lean. Creo este espacio para dejar su rastro, y para hablar de ella. De ella.)



Tratando de hilvanar frases que dibujen tu presencia, tu corpórea y sutil inocencia. Que nada basta, que todo es poco. Queriendo crear una frase infinita, llena de palabras que rellenen lo que tu dejaste, que coloreen las huellas que marcaste. Que hablen de tu belleza, aquella imposible; de tu color, olor, sabor. Que te prueben, que te toquen, que te huelan. Que no hay colores que pinten tu rostro; que no hay frases que describan tu torso. Que mis te quiero no son palpables, se encuentran entre frases escondidas que dejo que encuentres y que saborees a tu antojo. Escondiendo miradas entre letras, suspiros entre espacios y roces entre puntos. Que empiezo yo y acabas tú. Que inspiras tú, y escribo yo.

6 comentarios:

AnToNia dijo...

Inspiracion misma que bendiga tus manos, y continue produciento textos hermosos como este......
=)

AnToNia dijo...

Puedes agregarlo a tus favoritos en editar tu pagina, y ahi estan las opciones, o agregalo a tus favoritos de pagina....
.igual no se mucho
=(

Anónimo dijo...

Es muy bonito lo que has escrito. Me iré pasando por aquí.

Alhada dijo...

¿Cómo se puden tener 15 años y escribir así? Continúa, yo también te iré leyendo

Ainhoa dijo...

Coincido con mi buena amiga Alhada, ¿cómo se puede escribir así con quince años? Es admirable tu forma de convertir las sensaciones y los sentimientos en palabras.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me encanta como escribis y , yo tambien escribo no de una forma tan espectacular y metaforica como la tuya algo mas hippie pero lo hago y sabes?no me gustaria que otros se "roben" mi trabajo de una forma tan simple como lo es copiar y pegar y poniendolo en facebook y diciendo ah si es mio, dejame decirte q una chica de un blog te esta robando tus poemas los pone en su face y en su blog y dice que son de ella.Desgraciadamente solo yo me di cuenta.para mas info: goodbyeindia@hotmail.com
BESO