domingo, 24 de febrero de 2008

Emanación

Tu voz. Tu voz acariciando mi trémula piel. Tu presencia a mi lado y tu sonrisa coloreando mi rostro. Sintiendo la fuerza de la inspiración golpear mis dedos, con fuerza, mientras mi cuerpo grita al tuyo que tiembla al compás de mi llamada, reduciendo el alrededor a nada. Y nada vale más que tu risa, que tu sonrisa y que esa mirada que temblorosa me abraza entre hálitos de sueños que barren calles.

audio-kendall payne-I will show you love
http://goear.com/listen.php?v=2e1e276

6 comentarios:

La Lola dijo...

... Bello sentimiento,, sincera sensación...

Mil besos...

Solveig Möller dijo...

Te lo dije en el fotolog y te lo digo ahora...

me enseñas a escribir?

Danelí dijo...

Temblar, pero temblar de a dos.Y el aire siguiendo la agitación.
Que no hay nada mejor que una voz atravesando el tiempo, el espacio, rompiendo el aire. Y temblar, otra vez.

Un beso
te echaba de menos en mi espacio
=)

Strigo dijo...

....eres una bella mujer, y a mujeres como tú sólo les luce sonreír, puedes dejar tus tristezas en mis colmillos cuando lo desees...

desde mi cripta un abrazo de sueños imposibles

©Dríada dijo...

¡Cuánto tiempo hacía que no me dejabas un comentario, eh! :D Pensé que te habías aburrido de mi blog ¬¬ XD En fin, todos locos.

Muy lindos, como siempre, tus escritos.

Un abrazo muy fuerte ^^

Fotógrafo del Cielo dijo...

mmm
que bien escribes