martes, 24 de junio de 2008

Hazme creer

Búscame, como antes hacías. Encuéntrame y déjame preguntarte, con los ojos hinchados de extrañarte de una manera tan irracional, si no me quieres. Si nunca me has deseado como si te fuera la vida en ello. Si al mirarme no sentías a tu alma volcarse en el infinito de un color, empaparse de la dulzura del no poder apartar los ojos de mí, erizarse al sentirse unida a la mía. Déjame preguntarte si no te refugiaste en mi aliento aquel día y si no te estremeciste cada vez que mis roces elegían tu cuerpo. Si nunca has querido levantar el rostro y mirarme de frente, emergiendo ante lo soñado, borrando mi boca al acariciarla tantas veces como tu temblor te lo permitiría, combatir mis ganas con las tuyas, regalarme tus manos y tu azul y borrar la herida que causó el silencio. Contéstame, y dime por fin que eres real, que eres un sueño con fundamento, que podré tocarte sin miedo a que te evapores. Que no tendré que temer cuando abra los ojos. Que te encontraré a mi lado.

9 comentarios:

©Dríada dijo...

Triste y bonito.

Un abrazo.

Andrés Martín dijo...

Eres mi nueva escritora favorita.

Cabrón Insensible dijo...

eso es algo que todos anhelamos por lo menos una vez en la vida.

GRISUN dijo...

dime que el silencio no es ams que una espera... corta donde s que de pronto me sorprenderas por la esplda.. con un abrazo...
saludos..

Pelo dijo...

Te digo que siempre que entro a tu blog parece que hay un poco de mí, algo perfecto para lo que estoy viviendo en ese momento..

Un abrazo :)

lucy dijo...

me encanta como escribes
un beso y no dejes de hacerlo nunca

Anónimo dijo...

"Hazme creer", con lo que escribes te puedo asegurar que me has echo creer como nunca lo habia echo.
Me hacen creer que existen almas con una sensibilidad excepcional.

Anónimo dijo...

Hace tiempo pedi que me dejaras exponer lo que escribes en mi blog, pues cuando puedas pasate, espero que te guste, lo expuse tal cual con la musica y todo incluido.

o dijo...

..."Si nunca has querido levantar el rostro y mirarme de frente, emergiendo ante lo soñado, borrando mi boca al acariciarla tantas veces como tu temblor te lo permitiría.."
amor recuerdos