jueves, 26 de junio de 2008

Quise...

Te rescataré en la ausencia, como se rescatan las palabras que los ojos llorosos dejan caer. Te rescataré en un sueño, dibujándote quizá transparente quizá latente, vestida de blanco y siendo inspiración de las musas. Te rescataré fluyendo por el aire, como los suspiros y los te quieros; te rescataré dibujándote en la melodía silbada por unos labios que sólo sonríen, sólo viven y susurran felicidad. Te rescataré en una palabra triste para que tu presencia la dulcifique y la lleve al infinito, allá donde residen tus ojos y donde yo puedo emborronar la tristeza. Te rescataré perfilando tu rostro en una mirada, y ocultando mis dedos de aquel azul que no sea el tuyo. Te rescataré soñando en tu sombra, para no perder tu olor en la distancia. Te rescataré, te llevaré conmigo. Te rescataré, tú me echarás de menos, y unas manos vencerán lo que sólo quiso hacer daño. Te rescataré, y contigo me salvaré de mí.

http://es.youtube.com/watch?v=K2ay9-VZIZM

5 comentarios:

G dijo...

Mi ausencia aveces se parece a las demas...

[te rescataré dibujándote en la melodía silbada por unos labios que sólo sonríen] mi triste es de pedacitos de él arrancados de a pellizcos, pero de mi piel :(



saludos



gio :)

©Dríada dijo...

Me gustó mucho la frase final :)

Un abrazo.

Cabrón Insensible dijo...

rescata todos tus recuerdos, los buenos y los malos, los primeros para alegrarte, y los segundos para no volver a errar.

Estoicolgado dijo...

jops...

Dann dijo...

Esta me ha dejado muda.. muda.. muda..