domingo, 29 de marzo de 2009

Sólo quiero hacerte el amor...


Para mí amor es verte reír, verte reír y besarte la sonrisa mientras soy feliz. Para mí amor es observarte callada en el sofá ver la tele entre mis brazos. Para mí amor es acariciarte la mejilla y lanzarme a tu cuello, entrelazarnos y abrazarte, abrazarte tan tan tan fuerte que al día siguiente te duelen las costillas y yo te acaricio la tripa... Para mí amor es mirarte y no hablar, besarte y no callar, respirarte tras la oreja y no escuchar nada más. Para mí amor es mi mano bajo tu camiseta y la tuya en mis pantalones, empañarte el cuello con mis gemidos entrecortados, volverte loca con mi lengua paseando por todo tu cuerpo entreteniéndose con tu ombligo. Para mí amor es que me llenes de besos la espalda, el cuello y mi vientre, que te acuestes sobre mi corazón y sólo consigas dormir escuchando mis latidos, que nos hagamos el amor mental y físicamente día sí y día también. Para mí amor es un fin de semana encerradas en la habitación, contarnos mil besos más por todos los que nos hemos regalado, reventarnos con la mirada y soñar juntas en la cama... Para mí amor es que me digas que estarás conmigo siempre, que nos casaremos al año que viene, que nos amaremos toda la vida. Para mí amor eres tú, tú conmigo y yo contigo, las dos juntas siendo sólo una...

Doscientos treinta mil besos

http://www.youtube.com/watch?v=3MiF5FLlVVA
Sólo quiero que hoy me digas
que esta noche eres sólo mía...

9 comentarios:

R. dijo...

Me encantaría ir a esa boda :):)

Seguro que sí,lo vuestro es para siempre,tiene que serlo

aapayés dijo...

WOW siempre es lindo leerte, llenos de ternura inmensa tus versos, se sienten..


saludos fraternos con mucho cariño

un abrazo

sanbond dijo...

Que bonito!!!

javicg dijo...

Eso y mucho más :)

Ana dijo...

Si eso no es amor, apaga y vámonos jeje
Tiene que serlo, sin duda :)
¡Un besooo!

josef dijo...

Y tan cierto, cuando el verdadero amor se expresa sobtran las palabras...

m a r i e dijo...

Que trascendente.

Julia dijo...

Me encanta :)

Un besito

SOMMER dijo...

Está claro que os queréis. Que siga la racha...