sábado, 19 de septiembre de 2009

III


A menos tres centímetros y sin segundos de por medio... Aunque al día siguiente no consiga distinguirte con la mirada porque no sé dónde encontrarte y ni siquiera sé dónde estoy yo. Volver a tus dedos entrelazados con mi respirar entrecortado, regresar a tu mirada de niña triste que consigue que haga lo que ella me mande sin ni siquiera negarme una vez. Recuperar tu boca (Dios... tu boca) en un parque y dejar a un lado por unos instantes el vacío tan grande que me brindan las esquinas que ya no llevan tu nombre, que ya no me cuentan sobre ti, que ya no me dicen cuánto me quieres.... Rescatar tu abrazo de media tarde, ése en el que me hundo porque realmente no quiero salir de él, ése al que a veces tengo la necesidad de obligarle a ahogarme porque no quiero vivir fuera de él pero siempre termina diciéndome adiós, ése que necesito cada segundo de mi puta existencia. Romper los días que vivo sin ti, cachito a cachito, y tirarlos junto a los restos de los esquemas que en su día me rompiste, allí donde también habita un mordisco de mi alma y donde se quedaron aquellos latidos que sólo sabían sonreír. Saber que aunque echarte de menos siga siendo la constante de mi vida, prefiero verte y que me duelas a no verte y que me rompas.

Y ahora los diecinueves duelen...

http://www.youtube.com/watch?v=DE9IchvpOPk

10 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

:|
Jesuuus!!
¿Esto realmente ha pasado? No no
es que tiene que haber algo...
es que tiene que...

Te mando todas las sonrisas que quepan en la valija naranja que hay en mi closet.
Te mando abrazos y un reloj que no cuente las horas,
un silencio que se rompa con su risa
un espejo donde se reflejen sus palabras.
Cuánto te hace falta :/

Un beso preciosa
ánimo y búscale la sombra...
búscaleee!! :)
Muaaaaaa!!

galmar dijo...

muchosssssss bessosssssssssssssss y abrazosssssssssssssssssssssssssss!!! a-sombrados :)
biquiñossssss!!

Eme dijo...

duelen tanto que desmenuzan el alma*

Ronald.ChicoLunar dijo...

O_o!!!
buen blog!!!

Bea dijo...

Acertadas preferencias e incontenibles sentimientos, una vez más...nunca dejes de amar asi!!!
Besos ^_^

Luis Cano Ruiz dijo...

Creo que me he convertido en un drogadicto de tus letras. Es impresionante la fuerza con la que sientes y con la que escribes. Duelen tus letras porque son dardos de sentimientos.

Como siempre, deseando una nueva entrada.

Cuídate.

Pequeño cocodrilo dijo...

No rompas los días, ni los vacíos ni los llenos, que son irecuperables. Y que no suela ni te rompa.

Ana dijo...

Demasiados sentimientos en tan pocas palabras... Intenta recuperarte cuanto antes y vuelve a ser feliz, aunque te cueste :)
Un beso.

Analú dijo...

Siempre has logrado emocionarme con tus escritos, me has sacado sonrisas y me has hecho sentir que debe ser maravilloso que te amen de la manera que vos amas, entregandote por completo; pero la verdad es que en éstas últimas tres entradas me has dejado con la garganta hecha un nudo y es que todavía no me lo creo y me duele.
Espero que ella se se cuenta...

Si me lo permitis te mando un abrazo gigante para cobijarte.

Mil Besos ♥

eliú dijo...

"...Saber que aunque echarte de menos siga siendo la constante de mi vida, prefiero verte y que me duelas a no verte y que me rompas..."

un suspiro para ti.