sábado, 26 de diciembre de 2009

IX


Recuerdo el día que te conocí... Podría haber sido octubre, podría haber amanecido el día con niebla, podía haber llovido la noche anterior. Pero no... Era verano, una noche de colores, olor a piruleta incluso antes de conocer tus labios. Lo recuerdo... Tu mirada resquebrajó la mía triste, no había portal donde esconderse de tu luz, la locura invadió todos los huequitos de piel fría y ya no volvieron a ser cuerdos nunca más. Recuerdo tu pequeña mano, tan suave y manejable... Recuerdo que un escalón jamás fue tan cómodo, que una multitud jamás fue tan pequeña, que el silencio jamás dijo tanto en tan poco tiempo. Te conocí en una calle de diecinueve lunas, las que veríamos desde aquel momento cada vez que pensáramos en la felicidad. Nunca tan poco fue suficiente. Nunca una sola noche fue suficiente para vivir en ella diecisiete meses. Nunca lo dijimos, pero esa noche ya hicimos el amor entre bambalinas, en el backstage de un concierto de sonrisas un treinta de junio.

Nunca he estado tan segura de querer volver a vivir mil noches más como aquella...Negrita

Cuatrocientos nueve mil besos

http://www.youtube.com/watch?v=Jc-0zgmMoFA

7 comentarios:

Favio dijo...

acepto q una sola de esas noches vale cualquier precio (io sí lo pago, es la noche de la vida donde el amor marca todo..)
no te hagas extrañar tanto, sabes que nos gustan tus textos


:)

Juan! dijo...

extrañaba mucho pasar por aqui...

gracias Saudade, gracias por las lunas de junio

edetre dijo...

Es tan intenso lo que escribes y cómo lo escribes que es como si os estuviera viendo...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Una pasada . Me dejas ojoplática siempre leyéndote .

Andrés Martín dijo...

Brutal, como siempre.

rOo RAMONE dijo...

cuatrocientas nueve sonrisas de amelié//

Felices fiestas mi pequeña reina :)
Un beso y muchos abrazos gigantes//

Larrey dijo...

magnífico, se agarra por dentro, impactado quedo.
Ah, por cierto, os invito a todos a la IV edición del concurso de suspiros (relatos breves) del trastero: http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/2009/12/iv-edicion-de-suspiros-ilustrados.html