jueves, 18 de noviembre de 2010

868

Te prometo que seré capaz de malgastar todas las mañanas del mundo repasando con mis dedos tu vientre, que me haré adicta al insomnio para poder contemplarte cada noche respirar, que sólo quiero conocer el mundo a través de tus ojos, que sino no merece la pena. Te prometo que te esperaré cada noche en la azotea con una manta y un colchón, que emigraré a tus costillas si así puedo estar contigo cada día, que alquilaré el viento, ése que te queda tan bien, para que me sientas en otoño y desees volver a mi pecho. Te prometo que aunque maten de frío no habrá paredes suficientes que le hagan a mi espalda querer separarse de tus omoplatos, que mis manos medirán la mitad si no las completan tus dedos y que sólo habrá sonrisas al despertar si tus pies se enrollan entre mis piernas. Te prometo que engañaré a los putos kilómetros que se instalan a veces entre las dos y los volveré segundos que aniquilen cualquier tipo de distancia, que encontraré la forma de salir de la habitación sin hacer ruido y así pueda despertarte el olor del desayuno, que no sólo te llevaré churros los fines de semana, sino todos los días que tú quieras llenar mi cama.
Te prometo que si llega el momento serás tú la que tenga que olvidarme, amor, porque no hace falta tenerte para que seas un permanente en mi alma.

Mil millones de besos más

http://www.youtube.com/watch?v=L-iMN6545tY

16 comentarios:

MandarinaAlizarina dijo...

No sé como lo haces, porque a veces me parece imposible, pero te superas por texto.

Gracias siempre.

Beso

м dijo...

Me alegro de que vuelvan los besos, la inspiración :)

Rojo Buendía dijo...

Saudade, le hacías falta a este viejo rojo, leerte es vivificante, es grande.
Un gran abrazo, no nos faltes tanto.

galmar dijo...

uauuuuuu :))) buen findeeee :)))

galmar dijo...

uauuu es decir poco, tus textos son geniales :))))

Luis Cano Ruiz dijo...

Ya tenía ganas de vlver a leer esos escritos tuyos tan brutalmente hermosos.

Cuídate.

galmar dijo...

Muchas gracias por acercarte a mi blog y dejar tu comentario:))) un besote y muy feliz findeeee:))

ana dijo...

sin palabras,cualquier cosa que podria decirte se quedaria a la altura del betún,por lo menos,
:_*

me acabo de enterar por tu entrada que robert pattinson canta,que cosas,eso si la canción es preciosa..

Y. dijo...

Hola niña : ) Voy a seguir en este otro blog frankie-simon.blogspot.com

Creo que me suenas del flogup..puede ser!

besitos.

Y. dijo...

Es tan bonito esto que escribiste...entregarse por completo aunque duela..es lo mejor del mundo!

F. dijo...

Pues mi flogup que ya no tengo fue yeruska, erotism, soy amiga de autentica85 : )

Éxta[si]s dijo...

Envidia. Siento envidia de como sientes, me encanta!
Cuanto tiempo sin leerte bonita... ya te echaba de menos

Juan A. dijo...

Todas las mañanas del mundo...

Duele de bonito, no?

Lycans Laqueus dijo...

Esos juramentos deberíamos enmarcarlos en el alma para que no se los lleve el viento gélido que nos invade a veces.

Lycans

Lucía dijo...

Me encanto perderme entre tus escrituras! Son muy buenas!
Espero leerte mas veces! Un saludo

Lu

Elena. dijo...

Me gusta mucho este texto ! te sigo :)