viernes, 10 de junio de 2011

.

Yo no elegí quererte. No elegí enamorarme de ti como una puta kamikaze, abandonarme y poner mi suerte en tus manos para que la destrozaras con esos anillos que te han sobrado siempre que no han ido acompañados de mis dedos. Yo no elegí aprender a mirar debajo de la capa de sombra que emborronaba tus párpados pero no tu mirada; no elegí caerme ese día en ese color de ojos con el que sueñan parecerse las mejores obras de arte. Yo no elegí a tu ombligo como Edén, como fin de nada y principio de todo, como aquello que no podría alcanzar ni en sueños. No elegí reducir mis sentimientos a arial tamaño 8 en cursiva y, si me apuras, gris clarito, porque lo he gritado tan alto y tan claro que siento que si lo digo una vez más mi corazón estallará. Yo no elegí columpiarme de mi portal a los tirabuzones de tu pelo desde las ocho hasta las doce. No elegí hacerme aprendiz de tu conjugación en segunda persona, aunque nunca te tuve enfrente; ni en tercera persona, aunque siempre estabas presente. No elegí escribir tratados sobre el movimiento de las comisuras de tus labios cuando me veías. No elegí seguir sintiendo un terremoto entre las costillas como el primer día al verte 2190 mañanas después. No elegí anclarme a esa mirada en el tren y sobrevivir sólo y únicamente a través de ella; hacerme superviviente de tus maneras. No elegí decirte de mil maneras que te quería sin usar esas dos palabras. No elegí ni regalarte la custodia de mis sueños ni darte jamás el poder de reinar sobre ellos. No elegí ser inmune al olvido ni adicta a convertirte en poesía. No elegí dejarme acudir a ti cada vez que las hostias me vinieran del revés y volviera a quedarme sola, como cuando te veía cada día. No elegí sucumbir ante esa mirada que cada día irrumpe en mi estómago y echa raíces. No elegí amarte como loca sin ni siquiera haber probado tu respiración en un beso. No elegí temblores, no elegí tormentas, no elegí hostias contra folios llenos de ti, no elegí pensarte de 00.00 a 23.59 y congelarte los 29 de febrero, no elegí suspirar(te) por partes del cuerpo que no sabía ni que existían, no elegí calarme entera sólo por verte a un kilómetro de mi nube, no elegí robarle el título de musa a Yoko, a Beatrice o a Leonor y dejártelo debajo de la almohada.

No elegí perderme y que no vinieras conmigo. No elegí perderme en ti pero no contigo.

http://www.youtube.com/watch?v=yTwzhCKMA7k

25 comentarios:

Suso dijo...

Una autentica maravilla, me gustan muchos la fuerza de tus textos y como transmiten.
Besos

galmar dijo...

de una tristeza que arrastra,
un besooo, y feliz tarde de biblioteca :)

Tacto leopardo dijo...

total y absolutamente impresionante!
:)
un beso

Andrea Valbuena dijo...

SI TE DIGO QUE ME ACABO DE MORIR CON ESTO Y QUE ME PIERDO ENTRE TUS LETRAS REZANDO POR NO ENCONTRARME? Casi me haces llorar y yo no lloro. Jo tia, como te quiero. Y que te comoooooooooo un día te coooooomoooo!

Juan A. dijo...

Eres la mejor. Lo sabes, verdad?

Andrés Martín dijo...

Esto va ganando en potencia.

galmar dijo...

Muchas gracias!!! Un besote muy grandeeeeee :))))

.A dijo...

no elegi quererte hasta rabiar..
y que tu quisieras dejarme ir ..

Lu dijo...

Eres buena!

cocodrilo dijo...

No sé si es lo que entiendo, o entiendo lo que me da la gana.
Pero si es así, cuando vengas las ostias, no vuelvas a acudir si te hace daño.
Te quiero, y no me voy.
(tus palabras son grandes, arial 10.000 en cursiva y un gris maravilloso)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre estupendos los post que nos dejas. Un placer poder volver por tu casa de nuevo.

Saludos y buen fin de semana.

MA dijo...

Joder, que bonito.

nanarandano dijo...

He estado cotilleando tu blog y OMG... Quiero decir tus textos tienen una extraña y quebradiza firmeza, como si apostaras muy fuerte por algo muy complicado. Parece que emmanen como cintas de colores tus sentimientos a través de la pantalla. Me ha encantado, te sigo.

Darkness dijo...

Me encanta tu blog y esta entrada! Diossssss. que andes genial!

. dijo...

En realidad, siempre nos quedará el ombligo, no?

smile_me dijo...

Quizá si lo hubieras elegido no sería tan perfecto. Así que me alegro que así sea.
En contestación a mi blog te diré: plantéatelo, debes escribir buenos guiones, de hecho no lo dudo.

Un besote, elvira!

Raquel Begué dijo...

Simplemente un texto maravilloso, desde el principio hasta el fin, y si a eso le sumamos la canción que has escogido, me quedo sin palabras.

(Y por esto, y por cada una de tus entradas, de todas las palabras que me has dedicado durante este tiempo, quería agradecértelo de alguna manera, esto es para ti )

http://imageshack.us/photo/my-images/820/dsc0075nz.jpg/

Un abrazo :)

Nelson dijo...

Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congratulations for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
Thanks for sharing!
Saludos!!

Vfest dijo...

No había visto a nadie unir palabras como lo haces tú...
Inspiras :)
Gran blog. Un besito!

Nasty. dijo...

Casate conmigo ! =)

Eres genial siempre lo diré

Un besotee

F. dijo...

: ))))))))))

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Que lindo volver...

Andrés Martín dijo...

¡Vamos a darle vida a esto! ;)

carlotta cosials dijo...

bravo.