lunes, 3 de octubre de 2011

,

Ocurrió. Quizá llevaba años siendo de esa forma, puede que esa vorágine sentimental no me dejara verlo o quizás lo asumí pronto, en ese momento en el que cruzamos la primera mirada. La iba a querer toda mi vida.


Huir significa ir a buscarte. Volcar en un papel cientos de palabras con tu remite oculto en ellas es lo mismo que llamar a tu portal y declararme sobre en mano, pero no de rodillas; quiero tus ojos lo más cerca posible de mis pestañas. Acentuar cada 'ella' con tu nombre es la única manera en la que he aprendido a besarte; resulta difícil cometer faltas de ortografía si decides inspirar. Recordar tus piernas deslizándose debajo de tu vestido es el acto onanista más sublime que puede concebirse. Verme en tus ojos es perderme, dejar de ser, llegar a ese punto en el que dejo de estar en el suelo y el mundo deja de formarse en tercera persona, la realidad se reduce a la sonrisa de tus labios superiores y a la curva de tu ombligo con mi boca y quedamos sólo tú y yo. Y comprendo, entonces, que vivir es eso. Vivir es verte en las pupilas de quien no quieres que pestañee jamás mientras estés delante. Vivir es no dejar de temblar a un centímetro de ella. Vivir es pensarla y no desgastarla, sino quererla más. Vivir es esperarla una vida... y que aparezca. Vivir es desnudarla y seguir mirando sus ojos mientras la tocas. Vivir querer soñarla y hacerlo tres noches seguidas. Vivir es amarla. Vivir es ella. Ella, que hace los 'ella' más bellos si cabe cuando ella los viste.


Es poesía. Poesía que desgarra, poesía imposible de escribir. Poesía que quema gargantas cuando es leída. Poesía que obsesiona porque sabes que jamás serás capaz de escribirla. Poesía que abrasa y congela.


Es el acto más íntimo que tengo.


Escribirle es la única forma que tengo de quererla.


'Y tú ni siquiera lo llegas a notar...'

http://www.youtube.com/watch?v=BWGbpimwe1c

12 comentarios:

Sarita_11 dijo...

Increible, como todos los anteriores =)

galmar dijo...

fantástico, y el vals también :)
un abrazooooooooo

Luis Ángel Díez Lazo dijo...

Como siempre, muy bueno.
Hacía tiempo que no nos dejabas saborear tus "Relocos"

Nahuel dijo...

hola, estabas perdida. Aun así no pierdes el talento.

Saludos, Nahuel.

Luis Cano Ruiz dijo...

¡Cómo echaba de menos estas líneas!

Como hacían falta estas palabras de amor brutalmente tiernas.

Cuídate mucho,

y por favor, no tardes tanto en escribir otra.

Un abrazo.

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besosss
Catherine

Juan A. dijo...

La única, tal vez la mejor. Tenemos suerte por eso.

Gracias.

wersi dijo...

Hola amiga "otoño"
Hace mucho que no me paso por aquí, te tengo enlazada desde mi web y al ver tu dirección te he recordado.
Sigues escribiendo tan intensa cómo siempre.
Volveré más a menudo, me gusta leerte.
Un beso de Wersemei

91problemz dijo...

*Clap clap clap

Nice to see you por aqui de nuevo.

Anónimo dijo...

Nice to see ya!
Wanna do me?
ya gonna fix me,then feel my...

:)))) How my bestfriend still get´s around us,did ya miss me killer? :)
See ya around!

Another mother fucker like you...clap,clap...

Anónimo dijo...

Allora,molto bello ragatza,amore nuovo e píu bello come ti sento
! :)

Anónimo dijo...

Si muy bonita y elegante,es muy bonita genial y muy efímera,pero real y preciosa y bonita y elegante,je,je perdona,me encanta!
Además si esta la leeees ... en casa,si una cassa de esas elegantes,bonitas y feng.....son la mar de geniales,como hoy mirando los helados japoneses,sorprendentes y geniales,helado de pulpo,muy sabroso y elegante.
Este texto es de verdad muy romantico,me encanta,este blog es una maravilla,lo unico que..soy un desastre y no se como guardar la página,supongo que Linda me enseñráa,esta tía es la hostia,escríbe que flípo,una no le quíta el bóli---->>>>>> y te déja tu vida en la web :>>>>> estas rallitas las ví mucho en sus texos y me parece que no sabe nada más que ser una romantica,vamos la mataria de amor un día,lástima que no es mi típo de chica.
Felicidades por este elegantísimo y precioso blog,nos vemos! :>>>