viernes, 3 de febrero de 2012

XXX

Te llenas de puntos suspensivos mientras te espero en las esquinas despoetizando los relojes. Tienes cara de promesa que no se cumple, y tus uñas están llenas de carne que no repites, y alguien te dijo que deberías llamarte lunes. Se te nota en las arterias cuando hablas que dispensas corazones sin quererlo, que tu sangre solo late caliente cuando anda algún posible cerca para completarle con tu imposibilidad, que nunca te gustó encajar con nadie porque temes que te rompan de nuevo las astillas y que esta vez no quede nada con lo que reconstruirte. Necesitas tres abrazos diarios, sobre todo a la hora de levantarte, pero eso es algo que solo saben los que conocen la existencia de tus lunares sin haberlos visto jamás.
Pero a veces te repasas las uñas mal pintadas, tiras los tickets de los vestidos que nunca te pondrás y fracasas al encontrar quien te quiera, porque nadie entiende tus miedos y eso te asusta aun más y te deja el corazón aplastado dentro del puño. Porque sonríes triste cuando los demás se besan, y no por querer ser ellos sino porque la nostalgia te inunda las comisuras. Porque inventas historias por no afrontar la tuya propia. Porque aunque vayas envuelta en lana y tus pies sean pequeños, tus días son los más fríos del mundo si son bemoles, y me vuelves minúscula y no puedo abrazarte porque en mis sueños siempre apareces volando hacia otra dirección. Porque me creíste cuando te dije que es el cambio de temperatura el que me pone triste, y colaste sin que me diera cuenta tu bufanda en mis costillas para later en invierno y esa noche te quise más que a mi insomnio, y eso es algo que nadie había conseguido jamás. Porque tu mirada es distinta, como tus palabras, y susurras en vez de hablar y tu cuello tiene pinta de oler a vainilla y papel quemado. Porque no te pareces a nadie, y eso es un hecho con el que me di de bruces la primera vez que te vi, y aun revolotea por mi tripa. Porque fumas solo cuando alguien puede verte, y rompes pañuelos cuando hace frío, y tienes mirada de niña que no duele aunque lleves dentro alguna que otra puñalada. Porque solo le encuentras sentido a los días si estás despeinada, y las tardes que llueve quisieras saber tocar el acordeón, salir a la calle y decir que llueve por tu culpa. Porque estás llena de ombligos, y de besos cuarteados, y te apasionan las cicatrices de los demás solo para no mirar las tuyas propias. Y las acaricias, sin meterte dentro, repasas su contorno y te marchas. Porque estás llena de sombras, y yo lo único que quiero es acostarme a tu espalda y dejar que tus dedos lloren hasta que pueda abrazarlos. Porque un día dijiste que solo te enamoras los días que llevas un calcetín de cada color, y la mañana siguiente yo robé el arco-iris y lo escondí en mi cajón, por si algún día te quisieras quedar a dormir.
Porque faltas y no existes todavía. Porque quizás solo existas porque te invento. Porque quizás seas suma de todas y termines siendo ninguna. Porque quizás seas suma de todas y termines siendo Ella.

18 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Cano Ruiz dijo...

Me jode que cuelgues tan pocos escritos con lo buenos que son.

Pero en fin, mientras sigas dejando alguno para los que te leemos...

Cuídate mucho.

NiñaCojín dijo...

Sigues tiñendo mis días de color azul cada vez que vuelves. No te demores demasiao, que siempre te echo de menos.

Safari dijo...

Hace un tiempo que descubrí tu blog, y me encanta... eres una poetisa en el grado de alborotar almas inquietas!
Espero tener el placer de conocerte algún día ;)
Besos.

saudade dijo...

eres muy amor, pequeña sara.
muchomuchomucho

Juan A. dijo...

Con mayúsculas. Es perfecto.

MandarinaAlizarina dijo...

Creo que ya te lo dije una vez... Me haces escribir.

Bso

Andrea Valbuena dijo...

Cuello con olor a vainilla y papel quemado...
mmmm si lo mezclamos con tu pelo de nenuco, salimos volando con la reacción, a morir de amor. A ver si llega pronto alguien a curarte el frío, que estás más 'saudade' que nunca. Te quiero.

rOo RAMONE dijo...

Qué se quede a vivir en tu sonrisa más que a dormir sobre los colores brillantes.

Eres alegría, príncesa.

Ire dijo...

Joder, eres ncreíble. Es que la verdad no sé me ocurre que más decirte además de eso, me has dejado sin palabras y de paso me has puesto la piel de gallina!

Ire dijo...

Joder, eres ncreíble. Es que la verdad no sé me ocurre que más decirte además de eso, me has dejado sin palabras y de paso me has puesto la piel de gallina!

Ire dijo...

Joder, eres ncreíble. Es que la verdad no sé me ocurre que más decirte además de eso, me has dejado sin palabras y de paso me has puesto la piel de gallina!

Clara Sawyer dijo...

Te leo, no a menudo, porque leerte duele. Porque dices de alguna manera lo que muchos no podemos, o no tenemos cojones a decir. Pero lo dices de una manera que coloca un abismo entre lo excelente y lo bueno a secas, te quedas en la primera de esas dos orillas, y nos haces creer al resto que el amor, aunque jodidamente dificil y doloroso, se siente de esa manera. Hasta cada rincón de las entrañas.
Gracias.

Ángela Corredor dijo...

La primera vez que veo tu blog, y sorprendida me hallo ... Genial cada palabra que dices..

María Part dijo...

"Porque faltas y no existes todavía..."

Wow.

Te sigo chica twitter!

rayuelasolvidadas dijo...

Oh estoy aqui otra vez :). Mientras leía toda esta magia escuchaba una cancion http://www.youtube.com/watch?v=aC5gdLYHihI&feature=autoplay&list=SP53FCE734F52B7B6C&lf=list_related&playnext=16 tan tan tan bonita y encima tenia mucho frío pero no importa porque te imaginaba leyendo todo eso y jo. Siempre quise aprender a tocar el acordeón(despeinada, o con trenzas) :) y hasta me dan ganas de enamorarme porque tus palabras son tan frágiles, como si se fueran a romper, como si fueran de hielo o de papel, y hasta tienen olor a vainilla y yo me muero de amor, aunque siga teniendo las manos congeladas. Entonces por eso es bonito leerte y me dan esas ganas de ir a nuestro colchon en paris y leer esto en voz alta mientras quizas afuera llueve, o haga un calor insoportable. y ahora voy a dejar de escribir sino te escribiria un comentario gigante y tu blog me odiaria mas y te faltaria vida para leer. :) Te mando miles de abrazos calentitos bella.(o son muy pocos?)

teens sex dijo...

y bue!

Anónimo dijo...

Visit Your URL generic propecia 1mg or 5mg - generic propecia 4rx