domingo, 1 de febrero de 2009

Duerme que yo haré que sueñes bien, mi amor...


Te miro, y sólo eres conmigo, y yo sólo soy contigo. Te beso, y todo excepto mi corazón saliéndose por mi boca desaparece. Te tengo conmigo y todo es tan perfecto que no me atrevo a respirar por si desapareces de mis brazos. Me enrosco a tu cuerpo, me besas la espalda, te despeino queriendo borrarte a besos, me repasas el perfil desnudo de mi cuerpo, te huelo, te siento y te quiero, cierras los ojos para escuchar mi corazón, me secas los labios pero siguen mojados porque no dejas de besarme, te lamo el vientre y te araño la espalda mientras siento el cielo sobre nosotras... Te amo, eres mi mitad, mi consuelo, mi anhelo, mi amor, la única sábana que cubre mi alma, la sangre que recorre mis dedos, mi aire, mi voz, mi mirada, mi única palabra, la que nunca olvidaré y nunca dejaré de escribir, mis ciento noventa mil felicidades, mi todo...


Ciento noventa mil besos


23 comentarios:

aapayés dijo...

Bella ternura de amor y la pasión que nace en tus versos nos invaden siempre...

saludos fraternos con mucho cariño...

Andrés Martín dijo...

Grandísima, siempre.

Pàola Morillo Saaghy dijo...

Es decir,
te amo ciento noventa mil veces infinito.

Hermoso,
un saludo.

;)

Favio dijo...

porque Dios me creó exacto para hacerte feliz...

parece que bien atinó en desconcentrarse del gobierno universal para mantener el amor entre los humanos cuerdos :D

un abrazo!!

rOo RAMONE dijo...

Cuántos días juntas!
Y seguro te acuerdas de todos
=)
Eres el todo de ella también, así que no la dejes fugarce
y escribanse poesía en las córneas sin haber movido la lengua...

Un beso Elvi
(mira que uno se encuentra tu nombre en algunos lados).

rOo RAMONE dijo...

Cuántos días juntas!
Y seguro te acuerdas de todos
=)
Eres el todo de ella también, así que no la dejes fugarce
y escribanse poesía en las córneas sin haber movido la lengua...

Un beso Elvi
(mira que uno se encuentra tu nombre en algunos lados).

Seo dijo...

me encanta siempre todo lo que escribes, pero este en especial me llegó más.no sé porque pero uno de los mejores

saludos

none dijo...

Hermoso... Totalmente hermoso... Ciento noventa mil razones para amar...

Un beso niña...

Y pss, por dónde había que ir para encontrarse tu nombre? ;P

Eme dijo...

la unica sabana sobre mi alma.

Loana dijo...

que lindo eso que escribiste

Tears dijo...

Siempre que paso por aquí termino rayando en la dulzura.

Te cuidas

Dulces lunas

Tears.-

MentesSueltas dijo...

Hola, pido disculpas por este mensaje,pero estoy con muy poco tiempo y no puedo visitar a todos los espacios que tanto valoro.

Un abrazo
MentesSueltas

desahogandome dijo...

Te leo y recuerdo...

como era el amor adolescente.

Después el corazón acaba sintiendo distinto.

un saludo

josef dijo...

"Y todo excepto mi corazón desaparece..." como siempre, frases sublimes las tuyas. Genial!

Ana dijo...

¿Qué te digo? Si es que me encanta lo que escribes jeje.
Un besito.

tout peut s'oublier dijo...

no hay cumplido que valga, ni palabra inventada para describir lo que me transmites.
un abrazo*

.A dijo...

pues si tanto dices que la amas. ....
no dejes qu nada ni nadie os impida ser felices...lucha siempre por ella :)

Rojo Buendía dijo...

en ocaciones creo que si dejarás de escribir, perdería un poco -o mucho- la confianza de que le amor es real, ese amor sin tiempo, sin condiciones, sin miedos, sin reservas, ese amor del que me contagias cuando vengo para acá.

Vale, esto que teneís vosotras, es una aspirina para este desencantado.

Un enorme saludo.

:MMC: dijo...

Hermosísimas, ojalá y mis recuerdos no me cohibieran para escribir como tu lo haces...
Por cierto, llegué de pura casualidad

oNDSKa FLiCKa dijo...

Me gusta releer tus escritos para acordarme que aún existe el amor atravancado, ese que hace que el corazón se te valla de largo y sin reparos.

Gracias.

Ángela dijo...

Tierna Saudade, tu chica tiene que levitar cada vez que la miras. Y ya no te digo cuando la tocas...

Un besito.

Anónimo dijo...

muy pero muy bonito ebnhorabuenA!!!
ME GUSTO MUCHOOO SALUDOS

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber, si no es mucha molestia, qué pasó con la otra muchacha morena, a la que estaban dedicados tus escritos antes de la rubia. Es que quisiera saber si siempre ha sido la misma o hubo un cambio de una persona anterior a tu esposa actual.
Ojalá tengas la amabilidad de satisfacer mi curiosidad.
Escribes muy bien, muy visceral.
Besitos linda.