sábado, 28 de febrero de 2009

Recién casadas y eternamente enamoradas


Y pedirte que te cases conmigo en la esquina de un museo, en la noche más bonita del universo entero. Arrodillarme y ponerte como anillo un beso en el dedo, pedirte la mano mientras tu sonrisa inunda mis ganas de encadenarme a ti y darme como respuesta el beso que más deseaba probar. Hacer nuestro el último día de febrero, que ahora diremos 'voy a estar toda la vida con mi mujer' y que siempre seré la chica de anoche. Y de regalo el destino de luna de miel que desees, y tú me pides ir a dondeseaperocontigo, y en silencio te prometo que sea una luna de miel eterna y sin fin. Y entre risas y sonrisas me llevas al cielo, y me amas y me haces ver una felicidad que en la vida imaginé mía, que viene de tu mano y me la regalas, porque sé que si por ti fuera me regalarías todo lo que por tus manos pasara. Y terminar la noche tumbadas, tú recostada sobre mí y yo acariciando tus labios, y susurrándote cada segundo que nos junta que te quiero una luna llena...


[b]Doscientos seis mil besos
http://www.youtube.com/watch?v=CB2d85YuO90

15 comentarios:

Seo dijo...

y poner como anillo un beso en tu dedo.... me encantó esto niña.

yo quiero que me lo hagan a mi tb¡¡¡¡¡¡ jejejeje

besos

rOo RAMONE dijo...

El ejemplo de una relación con amor absoluto. :)

Larga (Infinita) vida a eso que se ha unido::


Un beso hermosa!

Sofi ♪♫ dijo...

Hermoso...me encantó este post...
Ojalá que este mundo no les destruya nada, y no me cabe duda porque se nota que es muy fuerte y muy precioso :)
Besos!

Sofi.

Eme dijo...

hay amores que se vuelven resistentes a los daños]
[la chica de anoche, es el amor de mi vida.

sean felices pues lo merecen*

Ana dijo...

^^ Te quiero una luna llena...
Precioso... Es que no encuentro palabras para describir la sensación que tengo ahora mismo... Me ha encantado... Siento lo que sientes :D
Un beso enorme.

aapayés dijo...

Una hermosura de versos nos entregas..

un gusto leerte y compartir poemas..

un abrazo fraterno, con el cariño de siempre...

Loana dijo...

que hermoso escrito

Favio dijo...

felicidades!! la gente murmurará celosa y pronto las palabras serán escasas para describir tanto amor!!

saludos ;)

Rojo Buendía dijo...

asi si vale la pena, asi si

eliú dijo...

"...siempre seré la chica de anoche..."


raro espécimen.

Ana-Banana dijo...

O_O
Eres increíble, todo lo que escribes, me hechizaa! =)

Muáááá

Catalina dijo...

"Y entre risas y sonrisas me llevas al cielo, y me amas y me haces ver una felicidad que en la vida imaginé mía, que viene de tu mano y me la regalas, porque sé que si por ti fuera me regalarías todo lo que por tus manos pasara."

Quiero sentir eso nuevamente y que alguien lo sienta por mi!

Haces que mi corazon lata más fuerte!!! gracias por tus versos! impecable como siempre!

Pablo dijo...

Un anillo hecho de besos, genial. Una imagen increible.

ty dijo...

Como siempre, perfecto. Eres envidiable, Saudade.
Llevaba ya tiempo sin leerte, lo estaba empezando a echar de menos. Es que el amor, sin tus relatos, es menos amor...

Besitos,
Sara.

Uli dijo...

Lo que escribes no tiene limite, com tu amor .. que impresionante.