jueves, 5 de febrero de 2009

Te amo


Sentí cómo mi corazón se quemaba, cómo el reloj que lo aceleraba desaparecía, cómo confundía cada suspiro con fuego. Sentí que necesitarte y no tenerte conmigo era peor que morir, me sentí ridícula a cada paso que daba sin ti, pues si tú no eres mi meta entonces no hay camino, sentí no saber, no poder, no llegar a ti... Sentí deshacerme cada noche sin poder hablarte, sentí precisar de tu risa más que nunca, de tu abrazo fuerte, de la calma que siempre me transmites... Sentí quebrarse mi voz, ahogarse mi garganta y quemarme hasta la mirada. Sentí que las lágrimas sólo conseguían alejarme de todo, y que no te vería tras secármelas. Sentí echarte tanto de menos que sólo respirar me hacía daño. Sentí desfallecer sin ti... Pero entonces viniste a por mí, me abrazaste y no dijiste nada más, me dejaste respirarte, volverte a sentir, esta vez a ti, y todo pasó, todo se borró, y yo viví en tu cuello, feliz de nuevo, consciente de que siempre acudirías a salvarme...

Ciento noventa y un mil besos

17 comentarios:

Rojo Buendía dijo...

y no dijiste nada más, me dejaste respirarte..."

sabes?... ayer dormi respirando un delicioso perfume en mi almohada, nunca la ausencia fue tan dulce.

Dara dijo...

Si alguna vez no está, ¿Qué hará?



¡Miaau!

javicg dijo...

Es sorprendente la entrega que se muestra en cada frase. Eso de "si tú no eres mi meta entonces no hay camino" es un piropo impresionante. Me lo apunto ;)

Un saludo!

adolfo payés dijo...

Pero tus versos esta enteros si quebrarse, y son exquisitos...

saludos fraternos

desahogandome dijo...

lo más bonito del amor, sin duda, que exista en viceversa.

un saludo

Ana dijo...

¡Qué angustia! Pero qué bonito final :D
Un besito.

Éxta[si]s dijo...

Y si no estan, que respirariamos?
La nada es tan incolora, insonora, tan inolora...

Continua disfrutando



Nose si me habras hechado de menos por aquí, yo a ti si :)

Seo dijo...

la ausencia duele.

un beso

Nahuel dijo...

divino! ...puedo decir algo más? ...simplemente divino, saludos nahuel


sendadelnahuel.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Qué haras?


Ummmmm



Saludos

Anónimo dijo...

Puede que tus palabras sean de las que más he echado de menos durante mi pequeña ausencia.

"si tú no eres mi meta entonces no hay camino." Me encanta, me encanta como utilizas la palabra exacta para cada sensación.


Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"si tú no eres mi meta entonces no hay camino,"

clar que habrá caminos, tantos coo sendas de flores, y árboles en el bosque...
saludos!

rOo RAMONE dijo...

Y le pido a ella que te salve siempre,
porque perderte sería perderse también.

Unbesoreina.
:)

Allek dijo...

despues de un tiempo.. paso a saludarte... te dejo un abrazo..

Solveig Möller dijo...

*

Anónimo dijo...

Diseño Web aqui hay algo del tema que podeis consultar, ejemplos y demás ;)
Saludos!!

Lycans Laqueus dijo...

"me dejaste respirarte" que manera de decir sentir, vivir.

Es tan intenso que lo he tenido que lerr 3 veces. Me encantó.

Gracias

Un lobo con gorro