sábado, 14 de febrero de 2009

Menos mal...


Me escaparía a tu cama, a las 19.19 de cada día, y suavemente te dejaría abrazada a mí, como un koala, como cuando te encuentro en mi cama y me enrosco a tu cuerpo. Y comenzaría a besarte, sin correr, pues todo el tiempo del mundo nos está esperando. En los labios, en la frente, en el cuello, en las manos, en tu sonrisa y en tus ojos cerrados. Dormirías y yo seguiría besándote, sin hacer ruido, lentamente, sin dejar ningún rincón de tu cuerpo sin besar. Y así toda la noche, tú soñando y yo con mis labios en ti, tu durmiendo y yo besando tu sueño. Tú respirando tranquila y yo dejando en ti mi aliento silencioso. Tú feliz y yo haciendo de ti un único beso. Y así despertarías, empapada con millones de mis besos, con el sabor de mi boca en tu alma. Suave, tierna y guapa, despeinada, adormilada, llevando mi mundo en tu sonrisa... Feliz por saber llevarme contigo a todas partes.

Ciento noventa y cinco mil besos


con el sonido de tu risa.

Menos mal que tu me salvas

si me toca naufragar.

Menos mal que estás en mí,

menos mal que me encontraste...

10 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

Menos mal...
Más bien qué la tienes
y puedes seguir enroscarla del cuello como cuál vívora quiere asfixiarla para sólo tenerla para ella.
:)
Hermoso!
Un beso grande y un abrazo gigante princesa*

Favio dijo...

pareciera q cada día haces lo imposible: quererla más!! :D

Isabela dijo...

aaaham (eso fue un suspirote), me encanta leerla y ver que el enamoramieto puede viajar de lo precoz a lo sublime y despues convertirse en amor (y amor a lo salvaje) y muucho.
que bonito es el amor, ,gracias por estar enamorada, gracias por seguir escribiendole.
estrujosos días del amor y la amistad. ciao ciao

Seo dijo...

genial¡¡ que bueno que os encontrasteis

besos

eliú dijo...

"...Y así despertarías, empapada con millones de mis besos, con el sabor de mi boca en tu alma. Suave, tierna y guapa, despeinada, adormilada, llevando mi mundo en tu sonrisa..."

sensacional
saber que eso
existe, recordarlo
y vivirlo, pues asi,
tal cual, he visto
amanecer a mi
contraparte.




Es bueno volver a leerte.



besos


Isra

aapayés dijo...

Un placer pasar siempre por tu rincón lleno de ternura..

un abrazo

Anónimo dijo...

... y que te dure ^^

unBeso

Cabrón Insensible dijo...

Jeje este me dio ternura.

Dara dijo...

A todas partes, como las llaves o el corazón.



¡Miaau!

Ana dijo...

Sería precioso despertar llena de besos ^^
Un beso.