miércoles, 7 de abril de 2010

.

Nunca he sentido quemar más unas lágrimas sobre mi rostro, lágrimas que consiguen borrar mis mejillas, que consiguen aplastar lo que tú y yo fuimos un día y que jamás volveré a saber si fue de verdad. Lágrimas sobre las que deberías ahogarte y yo matarte porque ni te las mereces, porque eres una hija de puta y no te mereces que una cara triste tuya me mate por dentro, ni que te siga queriendo aunque no sepa quién eres, aunque te odie por quererte y por el dolor, porque me has roto el corazón en cachitos tan pequeños que dudo que vuelvan a pegarse y a poder llevar otro nombre jamás, porque me inundan y me llevan y me duelen, me estallan y me explotan el dolor y el daño que me has causado y descorchado en las pupilas. No te mereces que las lágrimas se vuelquen sobre mí en cuanto te das la vuelta, en cuanto algo tuyo me asalta a la mente, en cuanto pienso todo lo que he dado por ti y dejo de ver, de oir y de entender, en cuanto tus manos irreales vuelven a mis dedos... No te mereces ni huir. Te entregué mi corazón en crudo y vivo y tú lo has asesinado.

http://www.youtube.com/watch?v=SQBu1x-IWB0

10 comentarios:

Te susurraré... dijo...

Pues si no se las merece, no se las regales. Ahorrátelas.
Ahora parece difícil pero mira hacia delante y seguro que en un futuro, su recuerdo ya no dolerá tanto.
Ánimo!

josef dijo...

todos los finales o muchos finales, son así de dolorosos. tenemos odio y no comprendemos lo que no hay que comprender. la vida es así de injusta e irracional.
Un beso.

rOo RAMONE dijo...

¡Pinche madre!
Otra hija de puta...

Te mando un abrazo Elvi, que igual no sirve de mucho. Pero a veces sienta bien.
No es injusta la vida, es imbécil la gente que no sabe valorar tremendo diamante que traía cargando.
Qué rabia, de verás!

anabolizante dijo...

que mania con matar corazones!

Andrés Martín dijo...

Ánimo y a seguir.

Favio dijo...

:S


el dolor es parte del entendimiento, no conocemos el verdadero amor hasta que hemos sufrido, hasta que hemos llorado, sólo así valoraremos al recien llegado..
tal vez esto es parte de un plan del destino, ten fé..

edetre dijo...

Piensa que todo sucede por algo, quizá ella no era para tí.
Por suerte para nosotros, el tiempo lo cura todo... hasta el corazón, te lo aseguro.

Un saludo.

Ana dijo...

=(
Paciencia, que el tiempo lo cura todo... Incluso los corazones :)
¡Un beso enorme y mucho ánimo!

PD: Acabo de darme cuenta de que has puesto tu nombre en el perfil. Encantada, Elvira :)

Luis Cano Ruiz dijo...

Saludade, Llora porque en el dolor también hay amor y parte de nuestra vida. Llora porque no sirve de nada guardarselo dentro. Aunque no se lo merezca, aunque duela.

Llora hasta que no queden lágrimas que amargar, el resto de los días que aún te quedan por vivir.

La vida sigue, y aunque duela, siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

Cuídate. Y si necesitas alogo... Aquí me tienes.

Unknown dijo...

...hola..., preguntar qué tal, quedaría un poco plof, la verdad es la primera vez que te comento, pero llevo mucho tiempo leyendo todo lo que escribes, a pesar de que dejé mi blog a medias, casi todos los días me conecto con la ilusión de leerte, tus frases, tus textos cada cm de cada letra expresa eso que tanto sentimos en una relación y no somos capaz de ponerle nombre sólo emoción...
Y hoy leo, y se me parte en dos el corazón, ¿cómo no se puede valorar algo tan bello cómo contar los besos? ...por poner un ejemplo de todo lo que seguramente habeis vivido juntas...aún así, recuerda que; "Es la ley de la compensación. Estar enamorada es algo genial porque sabes lo que es que te rompan el corazón, sabes lo que es estar solo."

Pero tú no estás sola,tienes cada recuerdo, cada instante, esos que escribes y que siempre permanecerán en tu memoria, y no son malos...tú lo sabes...estoy segura.

Aprovecho hoy que comento para darte las Gracias por todo, y para decirte que aunque nunca hemos llegado a escribirnos, que si necesitas algo de Ternura, algo de Locura y algo de Pasión...puedes contar conmigo...

Un saludo. Cuídate mucho. La lavadora siempre da vueltas...y hay 65 palabras que pueden volverse a escribir...