martes, 14 de diciembre de 2010

.

He sido cursiva en el pasado y me he retado con tantos suspiros como curvas tiene su cuerpo. He sido golpeada una y otra vez por miles de folios y ni un millón de lapiceros ha sido jamás capaz de alzarme. He visto sus ojos perdidos en los raíles deshechos de la vía de ese tren y encontrarlos al minuto en el centro de mi iris, pidiéndome algo que no supe entender. He necesitado tanto a mis tres cuartos de alma que he perdido la oportunidad de venderla al diablo, quién sabe si para mejor o para peor. He sido testigo del amor real, ese que duele desde su frente hasta debajo de mis uñas; ese que se carga y dispara sin piedad a los pulmones, robando el aire cuando ella aparece; ese que se sabe el único capaz de hacer que una mirada duela, que una sonrisa prescriba entre sus dientes y que un beso en la mejilla quede tatuado para toda la vida; ese que parte en dos al corazón y lo deja abierto ante ella, latiendo a cien por hora, dispuesto a desangrarse, a emigrar a su portal o a transplantarse a su bolsillo, siempre cerca de sus dedos. He sido bombeada por su sangre a falta de la mía. He sido alentada, alentada y a la vez tan frenada que terminé por estrellarme contra un recuerdo que dejó en coma a mi garganta, desaprendiendo a pedirla por las noches. He sido exhalada tantas veces que olvidé mi nombre, lo dejé tirado junto a su cama, y al lado de su almohada anclé mi última costilla. He sido mil grietas en sus labios y un dedo corazón en su entrepierna. He sido el blanco y negro de la foto de sus labios. He sido corazón cuando la razón me cerró la puerta tras verme en sus ojos aquel día, ese día en el que ella se tornó primavera sempiterna en mis pestañas.
Y, sobre todo, he sido disyuntiva. Disyuntiva entre su cuerpo y el mío.

http://www.youtube.com/watch?v=vHt72jJ_1t0

19 comentarios:

Andrea Valbuena dijo...

Yo también quiero que me tatues besos en la mejilla... :O Sublime... como tu planta!

galmar dijo...

uau! sin palabras, sólo música y pestañas! qué lindo!!! :)

Isabel Tejada Balsas dijo...

Has sido...y lo que te queda n_n

PriNcEss De La MoRt dijo...

wow... me gustó mucho de verdad, he sido bombeada por su sangre a falta d ela mía.... simplemente

Raquel Begué dijo...

Te ha quedado precioso el conjunto y (un recuerdo que dejó en coma a mi garganta), bf *.*

tayler durden dijo...

prueba en la casa del libro, ahí, entre tanto libro, creo que quedarán unos cuantos. y hay una librería de segunda mano en la calle ruiz que le vi hace 1 mes de casualidad, como la editorial está a la vuelta de la esquina tienen todos los de casimiro. sino dímelo o diselo a la editorial, se están acabando pero yo tengo algunos en casa aun.

Luis Cano Ruiz dijo...

"He necesitado tanto a mis tres cuartos de alma que he perdido la oportunidad de venderla al diablo, quién sabe si para mejor o para peor"

Tienes un talento para hacer que la realidad duela, y sean tan real, que a veces me pregunto si los demás no viviremos en un sueño.

Cuídate mucho.

p.d.: Gracias por visitarme.

Unknown dijo...

Gran tema de Luis Ramiro...Relocos Recuerdos.¿La escuchaste con Marwan?

Me suenas un montón de tuenti,sobre
todo cuando he visto que eras de Segovia!

Tu texto es soberbio.Descriptivo en sus matices,profundizando en la nimiedad de las formas y las acciones. Chapó!

te sigo!

Y. dijo...

Te veo tan sensible.... que me fascina.

Juan A. dijo...

Disyuntivas imposibles, no crees? Y tan hermosas como un cuerpo adorado.

MandarinaAlizarina dijo...

Maldita... siempre me dejas con ganas de seguir leyéndote más y más..

Besos Sau

Eme dijo...

Y esa disyuntiva me parte el alma y me la vuelve a armar entre la respiracion entrecortada que me da el corazon cuando le veo*


besosdulces*

Anónimo dijo...

ánimo, pequeña... :*

Andrés Martín dijo...

Esto es muy bueno.

cocodrilo dijo...

Es sencillamente cojonudo, pero discrepo mucho pequeñuela... Eres todo y más, eres tuya, coño, tuya y para ti, para tus sueños, y tus costillas están en su sitio, y no eres testigo del amor, eres amor, eres tu nombre, y no lo vas a olvidar, porque entonces lo pronunciaré tanto y tan alto que te dolerán los oídos de escucharme y lo recordarás.
Ama, quiere, vive, pero no te des entera, no pertenezcas, no te regales, eres demasiado grande para nada y para nadie, te lo llevo diciendo años (y no te sobreestimo, como me dijiste un dia) es objetivo y cierto, res demasiado cojonuda como para no ser TÚ entera, y la única dueña de ti.
Sabes que te quiero?

Judith dijo...

Impresionante sin duda alguna.

Andrés Martín dijo...

Por aquí hacen falta más párrafos de los tuyos. Los exámenes ya se terminaron, no hay excusa. :)

MentesSueltas dijo...

Exquisitas letras... intimas.


Te abrazo
MentesSueltas

Anónimo dijo...

¿Cuándo vas a volver otra vez por aquí...?


miss you :(