lunes, 12 de mayo de 2014

Mes de las flores.

Hago un alto en el camino de este blog para contaros esto:

No sabéis el punto de emoción que tengo en el cuerpo ahora mismo, alcanzo el sobresaliente.


Os cuento:
el lunes sale a la venta en librerías de todo el país MI SEGUNDO POEMARIO titulado 'BALUARTE', idéntico en esencia pero distinto en contenido con respecto a 'Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo', editado con mis amados Lapsus Calami. 

Lo edita la maravillosa gente de Valparaíso Ediciones y tengo el honor de encontrarme dentro de un catálogo con poetas máximos. 

No sé dónde me encuentro, pero no me quiero mover de aquí.

Gracias a todos, porque sin ojos no hay libros y sin los vuestros mi papel estaría en blanco.

POR OTRA PARTE,
estaré presentando 'BALUARTE' en GRANADA en la Feria del Libro y en el Festival Internacional de Poesía esta semana. Habrá lectura y firma. Y un montón de charlas interesantes que no debéis perderos por nada del mundo.

Mi horario es el siguiente:
MIÉRCOLES 14 DE MAYO, 18.00 h.
Lugar: Asociación de la Prensa de Granada
Lectura.
Firma a las 19.00h en La Caseta de Firmas.

JUEVES 15 DE MAYO, 17.00 h.
Lugar: Hotel Palacio de Los Patos.
Lectura de poemas con varios poetas.

POR ÚLTIMO,
Fin de Gira con Adriana Moragues:
GRANADA:
VIERNES 16 DE MAYO, 21.00 h.
La Tertulia.
MURCIA:
SÁBADO 17 DE MAYO, 21.00 h.
Café de Alba.

Reservas en entradasacualírica@gmail.com

Aquí os dejo los programas de la Feria del Libro y del FIP:
http://www.ferialibrogranada.org/agenda/14-miercoles/
http://www.fipgranada.com/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=143&Itemid=131

Decidme que nos veremos, y nos regalaremos flores, y que será una semana llena de poesía, música y amor a raudales.

GRACIAS siempre,
os beso.

10 comentarios:

Abril dijo...

Me alegro muchísimo, tu poesia y tú os lo mereceis. Esperando tener también en mis manos tu segundo poemario.
Un abrazo

lunáticasuicida dijo...

A mí dime que vas a repetir españa con tus letras. Y que te volveré a ver.

Almuvs dijo...

Hola Elvira!!
¿Sabrías decirme en qué caseta, en Granada, puedo conseguir tu(s) libros?
Muchas gracias

saudade dijo...

Está en la Caseta 1, la de Valparaíso Ediciones :) Solo está el de Baluarte en esta Feria. El de 43 lo puedes conseguir en librerías. :)

saudade dijo...

Voy a repetir España con mis letras. Me volverás a ver.

saudade dijo...

Gracias bonica :)

Agne dijo...

Enhorabuena!!! Será un libro que formará parte de mi inmensa librería en casa.

Miles de gracias a ti por deleitarnos palabra a palabra.

Besitos & Sonrisas

Carlos Izquierdo dijo...

¡Enhorabuena! Es una editorial maravillosa.

Unknown dijo...

Hola Elvira, que bonita manera de ver la vida a través de la poesía.
¿Me gustaría saber como puedo conseguir el libro desde mi isla Puerto Rico?

Unknown dijo...

En México podré encontrar alguno de tus libros? Gracias