domingo, 13 de enero de 2008

Love, just love

En un camino se hizo el sol con el cielo y el azul se volvió de colores mágicos. Con esa luz vi de repente dibujadas tus manos y las mías, perdidas en un portal sin ventanas. Dedos suaves atestados de melancolía, pulso que baila al son de un sueño que se ve venir por el horizonte. Líneas sinuosas que marcan el comienzo de una mirada y yemas que reposan juntas en el lecho de tus labios. Ambas, acompañadas por la melodía que crean nuestros ojos al abrazarse y susurrarse sonrisas, se entrelazan entonces con esa luz impermeable de fondo y forman ya un solo alma, un solo latido, un solo recuerdo. Cerramos todos los sentidos y sentimos únicamente nuestro tacto hecho color; sólo vivimos para cada huella hecha caricia en nuestros suspiros.

10 comentarios:

©Dríada dijo...

¡Hola! Muy bonito lo que has escrito.

Una cosa, el "concurso" en el cuál participé es un fraude y me lo premiaron porque se lo premian a todos los participantes (para sacar dinero, claro, mediante el libro que no existe). Es todo falso. Te lo digo por si acaso, por si ves un concurso de este tipo por Internet o éste mismo; para que tengas cuidado.

Estoy escribiendo un artículo sobre este fraude para distintos periódicos y así poder hacer algo de alguna manera. Y es que este "concurso" lleva varios años y ha estafado a mucha gente...

Un besito.

eh tú dijo...

el amor es algo...universal, por así decirlo, de una manera u otra todos sentimos lo mismo, luego cada uno lo expresa como sabe

y tú lo haces mágicamente :)

Soñadora Empedernida dijo...

Estoy con raimons.

Me gusta cómo describes las miradas especialmente. Soy vulnerable a ellas, no puedo evitarlo.
Y el uso que le das a la palabra susurro. Qué preciosa palabra.



Un beso, artista. :)

AnToNia dijo...

Y no necesitas nada más,
y el espacio no importa,
y el tiempo se detiene...
asi tan simple,
mis cariños para ti!
=)

The Missus dijo...

Las canciones son todas antiguas, menos la del video, que es de un grupo actual y muy bueno por lo demás... seguro que si escuchas las demás te encantan ;)

Como siempre, tus escritos me hacen imaginar algo lindo y me sacan un suspiro =***

Unknown dijo...

me gustan tus ojos, pero tambien podrias mostrar tu boca no?

Alhada dijo...

No hay abrazo más mágico que el de la mirada complice de un amante secreto entre las miradas ajenas. Que yo recuerde, es como si el resto del mundo quedara suspendido en un paréntesis ¿verdad?

Húsar dijo...

la persona perfecta llegara. siempre y cuando encuentre tu rastro.


me gusto tu blog.


besos!

Rubbens dijo...

Así que escritor, ¿eh?

Gracias, de verdad... A seguir así, eso intentaré, sin duda. Aunque lo que más deseo es mejorar. Mejorar a través de la práctica, desde luego.

Ánimo, Saudade.

. dijo...

cada huella hecha caricia en nuestros suspiros...

maravilloso

me pregunto si cada día escribís, o son cosas ya escritas... de todas maneras, la inspiración parece que ya está instalada en vos :)

un beso
claudia