viernes, 11 de abril de 2008

Empapándome de ti

Llueve. La lluvia lleva tu nombre y su compás lo forma tu voz. Siento el repiqueteo sobre la ventana como si tus dedos acariciaran mi alma y observo las gotas que caen como si fuera tu reflejo el que resbala por mi cuerpo. Mientras, fuera oscurece y es entonces cuando yo salgo a encontrarme contigo, a empaparme de ti por fin, a aspirar tu aroma hasta que no quede aire que respirar. Te sentí recorrer mi cuerpo aprendiéndote cada poro de piel que te pertenece, alimentándote de mis temblores al rozarme. Deja que esto no tenga fin, que podamos unirnos en algo infinito mientras fuera seguimos cruzando roces de miradas.

9 comentarios:

Estoicolgado dijo...

wow!
llevaba tiempo sin leer algo así...

y mucho más sin escribirlo. me gusta!

D. Herque dijo...

La lluvia siempre acaricia nombres, empapa lugares donde tuvieron y tendrán vida infinidad de verbos; la lluvia esconde aromas que nunca serán olvidos y nos deja charcos en los que la mirada nos devuelve “su” mirada.
La lluvia, oculta o no, es un archivo de palabras que tintinean entre la realidad y los recuerdos.

Un beso.

vity dijo...

Intentamos aspirar susurros y vivencias, y sellarlas a través del agua. El líquido elemento, estado puro, composición mínima necesaria para la vida... ¿Qué mejor manera de unión, que dos gotas que resbalan y mueren en el mismo alfeizar?

Un besito

Gina Nordbrandt dijo...

Cuántas veces los instantes se vuelven infinitos...

Me gustan tus letras.
Saludos saturnianos!
Que tengas un super fin de semana.
=)

Solveig Möller dijo...

yo quiero empaparme de ti.

Unknown dijo...

mucho dolor, y con la lluvia es mas dificil...

L. dijo...

Creo que tienes un defecto bastante gordo(el cual también tengo yo y te digo que es incorregible). Resulta que tendemos a la abstracción para hablar de temas abstractos, cuando para estas cosas lo concreto es lo que ayuda a entender y lo que queda realmente bien. (léase por ejemplo la soledad era esto...pedazo de libro que habla de temas profundos a partir de cosas sencillas). En fin, que esto es como la nicotina, un día de estos lo dejo en serio.

Anónimo dijo...

Elvi! :)

Bueno, lo que me ha costado cogerle el truco a todo esto.. x)

Pues si, ahora nos veremos doble y podré leer más tranquilamente todos tus magníficos escritos ^^

Un besazo linda!

Jaime Garvett dijo...

saludos desde venezuela, tierra inhòspita y señorial. agradable blog.