lunes, 23 de junio de 2008

Pudiera hoy, quizá, escribir las palabras más tristes del mundo. Desolada, volcar todo el desgarro que causa una ausencia. Desangrar mis manos escribiendo lo que hoy me susurra a golpes el aire lluvioso; vomitar frases salpicadas de lo que no será mañana, espejos en los que se refleje tu sombra invisible. Trazar textos sin puntos ni comas, dibujando en ellos marabuntas de tristeza, como aquello que tu marcha provoca dentro de mí. Morir en un suspiro que me recuerde que no me guardarás en tu pupila. Esconder el azul que me traiga tu olor. Pero habrá tiempo. Habrá tiempo para hablar de dolor.

http://goear.com/listen.php?v=74eb129

5 comentarios:

Andrés Martín dijo...

Yo estaré callando.

Anónimo dijo...

Algunas veces leer algo triste nos hace sonreír. Gracias

Anónimo dijo...

Elviiii :)

tengo ganas de hablar contigo! hace mucho que no sé de tií y te tengo que contar bastantes cosas.. :(

tú si que eres preciosa, linda! (=

luly dijo...

y vaya que es largo el tiempo al hablar del dolor y pareciera ser tan breve cuando hablamos de amor!..
hola niña! bueno despues de varias visitas ya tengo que decirtelo escribes super bonito!! pero mas bonito aun que tus palabras es tu carita angelical! jeje con cariño y gracias porque pareciera que adivinas mi estado de animo o aciertas mis emociones en tus escritos.. besis (alguien que ya te siente especial aunque sea en la distancia!)

Anónimo dijo...

El dolor es una ausencia, una noche infinita entre lunas despiertas.

Saludos.