viernes, 27 de junio de 2008

Recréate

Me volcaré en tu cuello, en tu cuerpo de aroma incandescente, en tus labios suplicantes de saliva. Me enredaré en tu lengua y tu boca me susurrará que no la suelte, que duerma abrazada a ella, que dibuje mis dedos en su color y que la arrope con mi respiración. Tu cuerpo se tornará sueño y mis manos se deslizarán sobre él, hablándole del cielo y del mar, volviéndolo espectáculo. Se romperán nuestras voces mientras nuestros huesos se gritan que se aman muertos de placer. Mi boca se inclinará sobre tu piel besando cada poro escondido, tu temblor estallará en mil caricias derrochando deseo y tu vientre se pegará a mi piel. Y yo te miraré, como nunca te han mirado, como siempre soñaste que lo hicieran, y dejaré que mi último aliento caiga sobre ti, empapándome del tacto de tus ojos semi abiertos.

4 comentarios:

Ontobelli کτγℓع dijo...

Yo no le veo nada de triste. Me gustó. Transmite sentimiento y tiene un ritmo especaial.

Yo odio la poesia así que no soy el mejor juez.

Saludos.

©Dríada dijo...

Un texto muy lindo y sensual.

Un abrazo, bonita.

Pelo dijo...

Sensual y provocador, pero al mismo tiempo elegante.

Buen texto, besos ;)

Anónimo dijo...

que sensual..

me hace desear tus palabras ..
pensar en tus mismos deseos volcados sobre el papel antes que cayera en este blog ..
el papel las manos el cuerpo el deseo ..
las fraces que rozas al filo de tus labios ..

me inspiras me provocas ..
cuantas sensaciones tan solo con leerte! muy lindo ..

hoy paso como anonimo ..
un abrazo ..
luly