martes, 25 de noviembre de 2008

Felices felicidades :)


Quiero regalarte la luna, mis ganas, todas las sonrisas que crucen nuestras miradas, los besos que quepan en tu almohada, cada una de las letras del abecedario para que hablen solo de nosotras. Quiero regalarte mi olor, mi piel y mis sábanas, susurros sobre tu vientre y caricias bajo tus piernas, tatuajes de tus sueños y promesas de tus deseos. Quiero regalarte mil sonrisas diarias, abrazos que deshagan el frío, victorias sobre la cama y miradas bajo el colchón, y abrazos con los que despertar envueltas cada mañana. Quiero regalarte mi vida, mi felicidad. Quiero regalarte mi alma. Y ya la tienes.

Ciento cuarenta mil besos

18 comentarios:

saudade dijo...

Dríada dijo...
¡Qué gran regalo! ;)

Un abrazo.

25 de noviembre de 2008 0:25
ilich dijo...
Regalarse entera(o) lo deja a uno con pocos caminos, queda solo hacerse eterno, mas que las marcas o besos por la espalda, aah, la espalda.

Felicidades por poDer regalarse asi, para ambas debe ser un lujo.

25 de noviembre de 2008 0:33
Dark Fenix dijo...
"Quiero regalarte mi alma.Y ya la tienes"

Me mató ese final...

Pues, muy felices felicidades para ese ser tan afortunado de tener tu alma, tu amor, tus labios, tus letras... ^^

Un abrazoo enorme para allá Saudade :)

25 de noviembre de 2008 3:01
desahogandome dijo...
¿ y tú qué quieres que te regalen ?

a veces también, por no saberlo... las flores se marchitan.

un saludo

25 de noviembre de 2008 9:07

aapayés dijo...

Quiero regalarte mis saludos fraternos llenos de ternura invadido por tu poema tan bueno...

saludos un abrazo

MandarinaAlizarina dijo...

Nunca vi mejor regalo...

Besazo

Isabel Tejada Balsas dijo...

"y ya la tienes"

buff

Alicia. dijo...

Qué bonito es regalar un alma...

tout peut s'oublier dijo...

qué persona tan afortunada de recibir los regalos tan intimos de uno mismo.

es increíble cada letra que escribes formando así textos tan bonitos.
un abrazo!

Caramelo de Uva dijo...

Es un buen regalo el que das.

Me gusto esto:
"las letras del abecedario para que hablen solo de nosotras"


Saludos

josef dijo...

me gustan tus regalos pero sobre todo la intensidad que pones en ellos! Un saludito!

Eme dijo...

felicidades :)

L. dijo...

- ¿Y qué hay que hacer cuando tu mejor amiga, la que más quieres en el mundo, no responde a tus cartas?
- Esperar
-¿Esperar a qué?
- A que la olvides
- ¿Y si no puedo olvidarla?
- Seguir esperando

Y vosotras seguid esperando a no olvidaos, a que vuestros abrazos deshagan el frío:)

Juan! dijo...

Me uno a todos los que dicen

¡¡¡Felicidades!!!

Seo dijo...

se nota que sale de lo más profundo. que sientes de verdad. es muy lindo regalar todo lo que quieres regalarte. un saludo

Mrs. Cold dijo...

BUUUUUF!
si esque yo ya nose que decir..
unbeso

aapayés dijo...

Saludos por aquí visitándote pues al dirección mía tenia un error así te dejo la correcta..

saludos...

http://apayess.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Cuántas cosas para regalar
:)

Éxta[si]s dijo...

Espectacular.

eliú dijo...

Quiero regalarte mi olor, mi piel y mis sábanas...





olor
piel
sabanas

Cromatica dijo...

Bello e intenso poema, es que provoca estar enamorada...a ver si los sentidos se vuelven tan poderosos.

Un beso con un abrazo calido para ti.