domingo, 23 de noviembre de 2008

Noches sin reloj.


Que los besos más salvajes no superan las miradas en medio de la humareda de un bar, ansiosas, deseando desvestirnos e imaginándonos desnudas la una dentro de la otra. Y nos empotramos rompiendo paredes, espejos, cristales y suelos, y nos sentimos y nos recorremos como si de una carrera de fondo en una cama de noventa se tratara. Y mi lengua se va a tus labios, y la tuya surca mi cuello y electrocuta mi mente. Y tus dientes taladran hasta la última de las dificultades, revientándome, aprendiéndose todas las partes de mi cuerpo, marcándome y dejándome con las ganas en la boca. Y un reloj nos separa, y yo me siento, viéndote marchar, y saco las uñas y me tatúo tu nombre en mi portal, y en el ascensor, y bajo mis sábanas también. Y tú me miras mientras te vas, y me robas el alma, la ocultas bajo tus labios sorteándola en besos que reclaman camas detrás de cada caricia, la regalas en sueños bajo mis brazos. Y entonces te das la vuelta, y yo me levanto, y nos miramos, y ambas atravesamos corriendo el humo y nos rompemos la boca, quemando el humo de las miradas, regalándonos la saliva, las ganas y la felicidad.

Ciento treinta y ocho mil besos

14 comentarios:

Mrs. Cold dijo...

Que ARDIENTE!
pero como siempre es maravilloso.
unbeso

aapayés dijo...

Pasión lleno de ternura invade...


saludos un abrazo fraterno

Lycans Laqueus dijo...

malditos relojes!!

un lobo arreglando destrozos.

Juan! dijo...

El tiempo siempre es implacable con lo que amas...

¡Siempre es sorprendente la pasión con la que escribes!

abrazos, muchos...

Nahuel dijo...

que pasion que pasion, podrian arrebatarte todo en la vida menos tu pasion...saludos, nahuel

Lia dijo...

Cuando existe la cuenta atrás se saborean mas los segundos pero nos falta más el aire y nos desbordan las ganas...

Besos!!

Lia dijo...

Cuando existe la cuenta atrás se saborean mas los segundos pero nos falta más el aire y nos desbordan las ganas...

Besos!!

nadi rbeiz dijo...

pasión.
[...]
7. Apetito o acción vehemente a algo.
6. Inclinación o preferencia muy vivas de alguien a otra persona.
5. Perturbación o afecto desordenado del ánimo.



... perturbador, precioso. Estoy leyendo las entradas anteriores, tienes una forma de escribir muy ágil, me gusta :D .

Rojo Buendía dijo...

He leido varios letreros buenisimos.
Uno es "Está usted entrando a un territorio libre" esto en una reserva Zapatista en Chiapas Mx.

El de tu (su) espalda, me lo ha recordado, por atinado, bello y transgresor.

Un saludo enorme.

Rojo Buendía dijo...

P.S.
Acabo de perder mi reloj,bueno se ha roto, lo repararé porque valía la pena, por lo pronto comprare uno de 20 euros, por que me acostumbre a lelvar uno en la muñeca.

(solo yo encuentro una metafora en esto¿?)

tout peut s'oublier dijo...

ta manière d'écrire, ta capacité de transmettre est une merveille...

peu de mots je peux dire...

bisous!

Eme dijo...

este texto me hace desear...muchas cosas.

precioso!

Anónimo dijo...

madre mia q potencia, pasíon y ganas... xD
La verdad es que eso es insustituible...:P

unBeso

Isabela dijo...

me encanto la foto
me encanto la descripción
me encantaron las ganas
yeah man... jajajaja eres la onda nena me gusto muuchote lo que acabo de mirar saludo y estrujo ciao