lunes, 10 de noviembre de 2008

No voy a dejar de mirarte...


No te miento si te digo que se me desgarra el alma cuando sales de mi cama, que moriría por ocultarte bajo las sábanas para que no te marcharas nunca, que no he visto nada más hermoso que tu sonrisa sobre mi almohada. No te miento si te confieso que hasta el frío más tiritante se convierte en un calor eterno bajo tus manos, que mi piel se muere bajo tus caricias en escalofríos de amor, que cada pensamiento lleva tu olor en todo momento. No te miento si te reconozco que sólo sueño con morir ahogada en tu boca, con clavarme una a una las letras de tu nombre en el alma, con tatúarme de mil modos y maneras tu mirada, con devorarte mil noches sin parar.

Ciento veitinueve mil besos



Envidio el viento que la roza,

envidio el toque de su ropa,

hace sonar la melodía

que un día yo soñé poder tocar...

32 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sueño con morir ahogada en tu boca" es impecable. Muy lindo.

aapayés dijo...

Precioso poema...

sientes el calor de la vida que te acompaña en el amor profundo por tu amado...

saludos un abrazo

Isabel Tejada Balsas dijo...

preciosa la foto *.*

MandarinaAlizarina dijo...

Es precioso sentir todo eso, verdad? Y es cierto, el peor momento es cuando sale por la puerta...

La foto me encantó; e Iván Ferreiro, el mejor acompañante de tus palabras.

beso

Lia dijo...

Cuando se siente la pasión por alguien tan atada al pecho q hasta nos cuesta respirar...es tan hermoso pero agónico a la vez cuando nos falta su aliento...

Preciosas palabras, preciosa forma de sentirla.

Ciento veintinueve mil y uno...

Lia dijo...

Cuando se siente la pasión por alguien tan atada al pecho q hasta nos cuesta respirar...es tan hermoso pero agónico a la vez cuando nos falta su aliento...

Preciosas palabras, preciosa forma de sentirla.

Ciento veintinueve mil y uno...

Juan A. dijo...

"Clavarme una a una las letras de tu nombre en el alma."

Y dime, Saudade, ¿qué pasaría si esas letras destilaran tibios venenos?

Alicia. dijo...

"que mi piel se muere bajo tus caricias en escalofríos de amor"

Me encantaría sentir algún día este tipo de escalofríos...
Me ha gustado mucho el texto ^^

javicg dijo...

Me gusta la recurrencia del tatuarse y de los tatuajes, que ya se vio aquí y aquí, que yo recuerde ahora. Al fin y al cabo es algo que identifica al dueño y que perdura en el tiempo, un buen modo de sugerir la seguridad que alguien nos provoca.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Es brutal, precioso. Me chiflan tus textos, de veras.

Eme dijo...

no hay mas que decir. Hermoso. :)

Juan! dijo...

Como siempre, solo paso a felicitarte por tus letras. El hecho de tenerte a ti, sintiendo todo con esa intensidad tuya seguro hace de tu pareja la persona más feliz del mundo.

Saludos!!!

Nahuel dijo...

cada articulo tuyo parece una pequeña parte de un gran cuento..encantador...

sendadelnahuel.blogspot.com

JR dijo...

las formas de la naturaleza también se transmutan al Amor...
besos.

josef dijo...

Yo estuve a punto de morir ahogado en la boca de una Náyade mágica pero esta me dio todo su aire su sabor y su luz y me devolvió nuevo a la vida...Un beso!

Mrs. Cold dijo...

Que quieres que te diga? Si esque ya nose que decirte, me encantan.
(siempre digo lo mismo pero es la verdad.)
unbeso.

Rojo Buendía dijo...

Espero, que nunca, nunca se agote esa pasión.
Me empapa, ya no la envidio, al comparto, junto al café.
Eres un lujo.
un saludo.

Luis González Varela (Luis Celeiro) dijo...

Sin palabras...

PupilasLejanas dijo...

Tu sublimidad textual siempre se excede ...y gracias a dios q así sea!
pd: si llegasé a llover por estos lares prometo inmortalizarte un instante ok?

El Rincón de Nuke dijo...

Tremendas letras....mi más sincera enhorabuena....un placer leerte sin duda alguna....Nuke.

R. dijo...

Solo quieres que cuando llegue tu hora su mano esté agarrándo la tuya.Eso es amor del de verdad.

Anónimo dijo...

Precioso el blog :O
ah sido entrar, y sin darme cuenta, llevaba diez minutos a la deriva entre tus textos... me a encantado!^^
(Te pongo en favoritos para seguir visitándote)

unBeso

elprimerhombre dijo...

Leyéndote siempre pienso lo duro que se te harán las despedidas. Y por si lo quieres corregir, en el número de los besos te ha faltado la "n" en el "veintinueve", sólo eso. Un saludo!

Rubén Darío Carrero dijo...

Qué sentir!
Qué esencia!
Qué palabras una tras otra!

Es casí la sensualidad del cristianismo, pero con más viento.

Besos

eliú dijo...

...con devorarte mil noches sin parar...




sin parar.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"No te miento si te digo que se me desgarra el alma cuando sales de mi cama, "

Princesa, y eso a quien no le pasa?
Saludos!

Tears dijo...

Tu escrito me ha identificado...es realmente hermoso. Te dejaré en mis lecturas frecuentes...

Dulces lunas


Tears.-

. dijo...

Precioso e intenso lo que se puede leer en tu blog. Me gusta.

Un saludo desde..


www.elpatiodeasburgas.blogspot.com

Seo dijo...

precioso.me encantó tanto este como otros que estuve mirando. son muy sentidos

Ángela dijo...

Hya realidades que parecen sueños, ¿verdad, Saudade? Ojalá no despiertes (no despertéis) nuca.
Da una envidia...

:-)))

Óscar Sejas dijo...

A eso le llamo yo amor en estado puro.

Derretirse en el ácido de una mirada, naufragar en unos brazos sin miedo a estrellarse contra las rocas, sentir el calor de su piel...

Un saludo.

andrea dijo...

Este escrito es demasiado lindo;aunque todavia no se exactamente como interpretarlo de amor o desamor creo que s epuede hacer de mabas maneras, esa es mi duda, no se si lo escribir por estar muy enamorada, o por todo lo contrario por que has sufrido un embate de desamor? no se pero igual em a encantado.