viernes, 23 de mayo de 2008

Devaneo

Me mareo. Quiero esperarte. Es más, no puedo hacer otra cosa que esperar tu mirada cada día. Sólo consigo comenzar el día cuando tus ojos se ahogan en los míos. Y ni aún así mi cabeza para. Porque es tu silencio el que me sirve de alimento, el que quiero sentir y a la vez me duele escuchar. Porque son tus ojos al mirarme, tu cara, tus gestos, tu aliento al cruzarnos, el temblor de tu cuerpo, tus manos dudando y tu respiración cortándose, tu olor adueñándose del cielo, mis ojos cerrándose y los tuyos buscándome, los míos amándote y los tuyos escapándose del aire. Porque es esa tranquilidad de cada mañana al saber que continúas ahí, siendo real, observando en la lejanía y acercándote en la distancia. Porque te quiero, te quiero de una forma inhumana, irreal. Porque te quiero infinitamente. Porque eres eterna, y yo contigo.

Sin respirar

7 comentarios:

Michel dijo...

Es esa sensación de mareo, de notar como tu corazón da un vuelco al contemplar a la persona que deseas, de encontrarte reflejado en sus ojos, de quedarte abducido por ese aura mágica que la envuelve... lo que hace que el amor sea algo tan bello y sincero.

Besitos lluviosos

©Dríada dijo...

Eso sí es amor ^^

Un besito.

alba dijo...

como me encanta tu blog.
te dejé mi msn en el flogup, aunque no te obligo a agregarme xD.

un beso, guapa, más que guapa!

vity dijo...

Tu escrito me inspira un beso sin roce de labios. La máxima exposición, el estremecimiento extracorpóreo. Precioso.

Un besito

Anónimo dijo...

“…porque eres eterna, y yo contigo”

Las palabras se mueven como si tú fueras aquel famoso flautista, aunque en tu caso, la música mana de tu interior… tu voz y tus palabras son empujadas por la fuerza de unos sentimientos que inundan cada renglón que nos prestas franqueando cada horizonte, cada línea de la mano, cada penumbra que busca dejar de serlo.

Un beso.

Gina Nordbrandt dijo...

Esa forma de querer... es hermosa, quiero recuperar mi poder querer de esa forma.
Saludos!
=^^=
Espero que tengas un buen fin de semana.

Pelo dijo...

La poesía, la genuina poesía, la sincera, la carente de pretención, esa, es mi debilidad.

Siempre es lindo pasarme por tu espacio.

Un saludo y buen inicio de semana.